LA DECISIN
Publicado en Feb 10, 2010
LA DECISIÓN He estado pensando Qué hacer cuando te vea. También he pensado Qué decirte. Y la verdad me asalta Con una descarnada Realidad. No se que hacer Que te sorprenda O que te agrade. No se qué decirte Que no sepas. O que no te imagines. No puedo sorprnderte Con esta serie de sucesos Repetidos, insulsos, Que se suceden dia a día Y que consisten En comer, en dormir, En trabajar, Y en hacer muchas otras cosas En familia. Porque en estos sucesos No hay misterio, No hay aventura. Sólo la repetición, Continua, insoslayable. Sólo las mismas cosas. Sólo las mismas emociones. Y para poder soñar Tenemos que salirnos De los mismos esquemas, De las diarias acciones. Y por ello, He tenido que escaparme Por largos vericuetos. Por rutas prohibidas. Por campos peligrosos. Y entonces He tenido que tomar Unos riesgos inicuos, Decisions extrañas, Y eso me ha llevado, Por el claro sendero De tus ojos. Por eso, Amor, quiero decirte Que he decidido romper el silencio, Quebranter las defensas, Abandonar los temores amurallados, Las seguras rutinas. Y salir a los campos. A la rauda libertad. A la luz de este cosmos, Delumbrante, Inasible, cambiante, Para poder vivir Eternamente.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|