Estas enamorada
Publicado en Feb 11, 2010
AUNQUE TU QUIERAS NEGARLO
Y NO TE ATREVAS A VER, HOY TU ESTAS ENAMORADA SOLO QUE NO LO QUIERES VER. EL MIRARLO TE SONROJA NO LO DEJAS DE PENSAR HASTA EN SUEÑOS POR LAS NOCHES, Y NO QUIERES RECORDAR QUE EN ESE SUEÑO LO AMASTE, CON LOCURA Y FRENESI. ERA EL HOMBRE DE TU VIDA LO SINTIO TU CORAZON PUES TE NIEGAS A TI MISMA, QUE EL AMOR A TI LLEGO PARA QUERER ARROPARTE, Y ENTREGARSE CON AMOR. EL TE BUSCA Y TU LO SABES PUES LO ESPANTAS NADA MAS POR TENER UN MIEDO TONTO, DE NO VOLVER A CREER QUE EL AMOR ES LO MÁS BELLO, QUE LE PASA A CUALQUIER SER. PORQUE OTRO AMOR TE A HERIDO NO QUIERES PASE OTRA VEZ, PERO TE MUERES POR DENTRO POR VERLO ASI SEA UN RATITO, PASANDO POR TU OFICINA MIRANDOTE CON AMOR. HASTE CARGO ES EL AMOR NO TE NIEGUES A MIRARLO, DEJA QUE ALGUIEN TE DE LO QUE TU ESTAS BUSCANDO ALGUIEN QUE TE DE EL AMOR, QUE HOY ESTAS NESECITANDO. TU YA SABES QUE ES EL EL QUE TU YA ESTAS AMANDO, SOLO DEJALO ENTRAR, NO LO DEJES ESPERANDO DISFRUTA DE ESE MOMENTO, NO TE MIENTAS A TI MISMA, Y NO LE MIENTAS A EL PUES ESTAS ENAMORADA, ENAMORADA DE EL.
Página 1 / 1
|
Alfonso Z P
Cuando el amor toca a la puerta, hay mandarlo a pasar adelante, atenderlo bien,
brindarle su mate, que lo demás viene por añadidura.
Refrescante poema, como me gustaría que fuera tu puerta la que está tocando.
Abrazos: Alfonso
alma
Diego Lujn Sartori
Asi está mejor, muy linda poesía. Te dejo tres estrellas.
Espero que estés mejor.
Saludos
Diego
alma
Edgar Omar Neyra
Un abrazo.Mucha suerte.Saludos.
Estrellitas..Edgar Omar..
alma
Julio Camargo
A triunfar ALMA, tienes todo nuestro apoyo.
alma
leticia salazar alba
alma
Mara Ester Rinaldi
Muy bello, hermoso y dulce.
Como tu alma.
Besos y abrazos...Marìa Ester.
alma
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
alma
Filiberto Oliveros
alma
G. F. Degraaff
alma
Carol Love
Besos
alma