LA VERDAD DE EVA...Y EL INTENTO DE SU ABSOLUCIÓN.
Publicado en Feb 15, 2010
Soy mujer y he pecado. He caído absorta
En la verdad de Eva. Comí del árbol Prohibido. Dolor de siglos yo sentí al hacerlo. Castigo eterno de mortal herido. Pequé. Fui blasfemada y condenada. Pequé por amor. Por amarte tanto. Por ser mujer fui doblemente sentenciada: Serás mortal y llorarás al morir. Continuarás la raza. Sufrirás al parir. Abrirás tus entrañas y te prolongarás En pequeñas mitades de tu carne. Me arrojaron del Paraíso eterno… Ya el mundo no sería el Edén. Qué importa entonces si he pecado? Oscura alegoría que impondría Un futuro de inciertos desencantos.. Pobre Adán, tan solo y desgraciado. Obediente y sumiso. Casto Adán Que comió del fruto del Pecado. Cómo pudo caer bajo el encanto, de esta débil mujer? Cómo puedes Tú, hombre… Vanidoso y oscuro Juglar hecho de barro… Sucumbir bajo el embrujo de mi voz? Te entregaste a los placeres de la carne. Me buscaste y me hiciste mujer. Pecadora e impura… y te alejaste. Huye espantado y escóndete de Dios. que el mundo seguirá rodando. Y un día vendrá en que serás juzgado, Reconocido por todos los humanos Cómo aquél que desobedeció y pecó. Y yo, mujer bendita y poeta Invoco a Eva y la reivindico. Le doy la gloria que merece. La salvo del repudio. La visto de pureza. La prostituida luna se inclina ante tu nombre. El Señor les dio sus alas a los alacranes… Para que puedan volar… Los hizo libres. Y yo te ofrezco lo poco de mi sangre que no está contaminada ni maldita. Para que me salves del castigo…Eva… El estigma del pecado está en mí… Y todo mi ser está en ti. Protégeme del egoísmo y de los falsos profetas… Quiero volver al Génesis, al paraíso terrenal Quiero volver a nacer para volver a pecar. Por ti…para que seas pura y perfecta. Para que vivas salva y eternamente amada…
Página 1 / 1
|
Caranndor
felicitaciones y un abrazo enorme, para tí, mis mas sinceros respetos y admiración caranndor
María Ester Rinaldi
Mira, no se por que, pero amo estos poemas.
Gracias infinitas por leerlos.
Un abrazo. marité.
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
Invoco a Eva y la reivindico.
Le doy la gloria que merece.
La salvo del repudio. La visto de pureza...
María Ester Rinaldi
jaja...Me encantan los Adanes, y si son castos mejor.....En cuanto a las manzanas....desayuno con ellas todos los dìas......Te animas a darle un mordisco?
Te quiero mucho....
Besos pecadores......Marìa Ester.
Alfonso Z P
Esa Eva que cada mujer lleva dentro, amorosa y soñadora, fiel y pecadora,
amante y amiga, compañera y madre, esa, la que tu hoy reivindicas, bendita
sea.
Pero tu, mi querida Eva, no te preocupes, aquí está tu casto Adán que quiere
llevarte al edén de nuestros sueños. ¡Y cómo me gustan las manzanas!
Mil abrazos desde este lejano paraíso: Alfonso