"CLAMOR INOCENTE"
Publicado en Feb 15, 2010
"Gritos vacios, silenciosos y vilipendiados, acusados de mal,
ahogados en el filo nocturnal de las sangrantes acacias del dolor, de la injusticia y del placer. Mareas altas y bajas, desdichas y alegrías perpetuas en medio de la nada, _en medio del desierto de corazones inocentes, _en medio del silencio inquieto por atravesar heroicamente el aura protectora de una profundidad imposible, sin miedo a morir... ...llanto y desesperación, consuelo aturdidor de palabras sin voz, caramelos momentáneos sabor a hiel, sueños dantescos con principio y sin final, vida de muchos y patrimonio de pocos, tierra sin Dios, Adas con las alas rotas desterradas del orbe fantástico de la realidad, por caballeros oscuros sin alma, devoradores de esperanzas... ...todo calla mientras el caos y la confusión decapitan el aliento de lucha, trituran las heridas dejadas por la vida, ríos de sangre que corren caudalosamente, dejando a su paso lágrimas teñidas de un ocaso gris, rayones de felicidad en el diario de la muerte, pensamientos melancólicos sin novedad bajo el sol, _sin luz, _sin el concluir de un cuento contado por la historia y arrojado a existir sin ninguna espera, pernoctando sus raíces de una generación a otra, ultrajando la coraza guerrera de la raza humana... ..."Gritos vacios, cortinas de humo para detener el avance de demonios mentales, Camuflados de nobleza en este mundo de cenizas, _En este mundo perseguidor del viento, _En este mundo añorante de la nada"...
Página 1 / 1
|
Miguel ngel Chaparro