LLÉVAME HASTA EL ARCO IRIS.
Publicado en Feb 16, 2010
Llévame lejos, amor… Hasta la misma raíz del arco iris
Donde el silencio es suave música y el viento canción. Llévame hacia el lugar del verdadero amor…a la tierra. Allí donde podamos beber el agua cristalina de la fuente Y escuchar en la brisa el quejido piadoso de los ángeles. Oh, mi cielo…dulce es tu perfume y suave es tu pelo Cerraré mis ojos y me dejaré llevar a aquel ignoto lugar Desmayaré de amor en tus brazos y tú me sostendrás Como a una frágil muñeca de cristal…Como a un suspiro. Me mirarás arrobado y yo fingiré que estoy dormida Dejaré sumisa y descuidada que desnudes mi cuerpo y que recorras mi piel con tus besos amantes y deseados. En la fresca hierba mi pelo se impregnará de fragancias Que tú olerás extasiado…manzanilla y trébol, áloes y nardos… Oh, exquisito instante de amor, abriré los ojos y veré tu rostro tan cerca del mío que aunque no quisiera, habré de besarlo. Mírame, amor mío…respira muy hondo…mi cuerpo se afloja Estoy casi pura, temblando en tus brazos…El aire se niega a rozar mis labios…no quiere mancharlos. La luz se detiene La lastima el níveo blanco de mi vientre. Semejan mis muslos columnas de mármol…mis pechos se rinden a tus tibias manos Y tú delineas con tu boca ansiosa mis hombros dorados. El rocío moja tu espalda y la noche nos cubre en su manto. Bendito el amor que nos ha tocado…Bendito el Universo. Solos tu y yo…Cadencia de trinos y el placer de amarnos Me pierdo en tus besos y escucho a lo lejos el vuelo de un pájaro.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias por acercarte a mis pagos, lo importante es saber que estás...mas allá de leer o no, lo que vale es la amistad!!!!
Besotes ....linda....
Marite.
nydia
perdona comadre que te he dejado algún tiempito, tu sabes como estan las cosas , pero estoy acá, y yo te digo acerca de este texto...
Por favor, quien me lleva al arco iris???
Wow!!
pero que romántica!!!
Perfecto estrellitas, ....a favoritos...
besote comadre...
Nydia
María Ester Rinaldi
Te quiero, amiga....
Marité.
María Ester Rinaldi
Te envío un gran abrazo...
María Ester.
Daniel Florentino Lpez
Logradas metáforas
Un abrazo
Daniel
María Ester Rinaldi
Qué lindo es, qué bello es amar y entregarse a él...!!!!
Gracias por leerlo...
Abrazos irisados...María Ester.
María Ester Rinaldi
Por favor yo te lo pido
que hemos de hacer un brindis
por este amor tan sincero!!!!
Filiberto...tus coplas son lo màs dulce que leen mis ojos
y disfruta mi corazòn...
Gracias por tanta ternura....
Te quiero mucho....Tu musa
Maria Ester.
Alfonso Z P
Cuando se ama se entrega todo, sin negaciones, y tu te entregas en cada
poema. Te felicito una vez mas.
Abrazos: Alfonso
Filiberto Oliveros
Abrazos de tu coordinador, Filiberto.
María Ester Rinaldi
gracias por leerlo...
Y por ser como eres...
Un inmenso abrazo...
María Ester.
Jesus Eduardo Lopez Ortega