DE TENEBRAE AD LUMINEM
Publicado en May 09, 2009
* DE TENEBRAE, AD LUMINEM
Después de ese largo tiempo De dolor y tinieblas. Después de ese largo esperar Y el silencio que aterra. Después de ese mudo rencor, Con su pátina espesa. Esta noche he podido mirar Que el ambiente se incendia, Con la luz de este cosmos De miríadas de estrellas. Con la luz de los sueños Que la mente nos crea. Y sin saber cómo ha surgido Esta luz que combate El tropel de las sombras. O dónde se encuentra El confín de los sueños. De pronto descubro Que me encuentro expectante, Como un punto perdido Del espacio sin límites. Y es entonces que siento El dolor de estar solo. De saber que el espacio, Se expande Más allá de las sombras. De saber que muy lejos, Me encuentro Del humano más próximo. De saber que no puedo Comprender las esencias. De saber que no alcanzo A triunfar de las brumas. ¡Oh abismos insondables de negrura! ¡Oh profundos océanos de silencio! ¿Cómo podré explicar El fuego de mi nacimiento? ¿Cómo podré imaginar Que en caminos recónditos, Fulgurantes de luz, He pasado milenios Abatiendo El tropel de las sombras.? ¿Cómo podré explicar Mi origen sombrío Mi origen caótico Si ahora soy una chispa incendiaria?
Página 1 / 1
|
Verano Brisas