desde que te amo
Publicado en Feb 17, 2010
En esta pesadumbre he tomado como
pasatiempo el recordar algunos viejos amores, mis miedos infantiles, si, mi miedo al velador,a la parte baja de mi cama y a estar sin ti. Es dificil entender por que ultimamente solo recuerdo la parte de mi vida en la que estas conmigo, como si solo existiera cuando me tocas y me miras y me hablas con mentirillas dulces y perfectas. Estoy enamorada!! de tu egolatria, tu sarcasmo, tu cuerpo, tu cara pero moriria por dormir todo el dia en tu pecho observando tu seductor y perfumado cuello! tenerlo en mis labios y saborearlo en tiempos, en ritmos, en pasiones secretas...Se de mi! por favor pertenceme! Es que te juro que tengo miedo y celos de todo, y me enojo y grito por dentro, ¿por que no simplemente te dejas llevar por lo que sientes? y me amas en la cama, en el sofa, en la mesita de centro, saborea el a mor que siento, atragantate de mis traumas y miedos, hazle saber al mundo que soy tuya! En la pesadumbre vivo desde que te amo, pero mientras estes conmigo y me beses todo lo demas me da igual!
Página 1 / 1
|
Angeles
helena de kranny
ya no se que creer pero disfrutalo mucho mientras dure
Angeles
estoy tratando de regresar pero no puedo :(
te kieroo!
Hoz Leudnadez