GLOSAS AL CREDO DEL INQUISIDOR (Dedicado a la autora María de la Paz)
Publicado en Feb 18, 2010
"TE MATARÉ SOCIALMENTE",
PREDICANDO SIN CANSARME, "TE MATARÉ MORALMENTE", PREDICANDO SIN CANSARME, "TE MATARÉ MENTALMENTE", PREDICANDO SIN CANSARME. ES TU FORMA INTELIGENTE DE ENDEREZAR A LA GENTE. TE TENDRÉ COMO UNA AMIGA Y NUNCA DE OTRA MANERA, TE PROMETO BUENAS MIGAS. SI SIENTO UNA MORIDERA NO, NO, MARÍA DE LA PAZ, YO SE QUE TU NO ERES CAPÁZ. NO MATES MIS TONTAS IDEAS, QUE LAS TENGO MUY POQUITAS, ENDEBLES Y DELGADITAS, NO SON BONITAS NI FEAS, PERO SIGUEN SIENDO MÍAS, EN ESTOS, MIS TRISTES DÍAS. YO PIENSO QUERERTE MUCHO, POR SER TU, BUENA ESCRITORA, CON MIRADA ENCANTADORA PARA UN MARIDO MUY DUCHO, QUE LO MENCIONAS BASTANTE, ES POETA MUY GALANTE.
Página 1 / 1
|
Alfonso Z P
me voy calladito, antes que me maten a mi también.
Saludos: Alfonso
Filiberto Oliveros
Apreciado compañero y amigo, gracias de nuevo por tu apoyo y por la frescura de jugar con las palabras. abrazos
Filiberto
Roberto Langella de Reyes Pea
Filiberto Oliveros
María de la Paz Reyes de Langella
Ya en serio, gracias Filiberto, es un honor que me dediques tu tiempo y tu talento. Yo, desgraciadamente sí soy capaz de muchas barrabasadas, pero te quiero mucho amigo. Te prometo que si te mato lo haré rápido y con cariñito... Besitos para ti, estrellas y te llevo a mis favoritos.
Filiberto Oliveros