Antes, ahora y despues
Publicado en Feb 18, 2010
Antes de ti queria decirte
que te necesitaba y que yo podría amarte sin ser correpondida, que mi existencia era la mitad de un mortal, insatisfecha de felicidad, insatisfecha de tristeza, vagabunda ilusa de la fontana di trevi, poetisa sin manos, ni ojos, ni ideas, ni frases que completar. Ahora en ti quiero decirte que todo parece posible, pero nada es real, que mis metas son el tenerte encima de mi y viceversa, que amo la dulzura de tus besos, la ternura de tu dedos rozando el rojo de mis labios, la sonrisa que a podido extender un orgasmo hasta mi alma, que odio tu indiferencia, odio cuando me ignoras, odio quererte, odio que soy asfixiante, odio que tengo miedo de perderte, pero aun a pesar de todos mis miedos, ahora en ti soy feliz. Despues de ti querré decirte que te amé en susurros, despacio, que sufrí lascivamente, que he perdido la razon y mis buenos amigos, que el whisky, si el buen jack, el vodka de mandarina, muse y todo lo demas, seran el bufette del dia de mi muerte. Despues de ti se llega al fin de los dias, y mi locura no será tan agradable, imaginarte será imposible, pues desvaneceré en llanto, sentada al lado izquierdo de la silla principal, masajeando pies, y alabando a un ser en el que no creo. Todo desaparecerá cuando me dejes, pero el dia que decidas hacerlo olvida que te pedí que nunca me dejaras... Sabes que?? te amo...
Página 1 / 1
|
Angeles
siempre es un verdadero honor tenert aki para hacerme felizzz!
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez