A MI HIJO
Publicado en Apr 11, 2010
A MI HIJO
PEQUEÑO Y GRACIOSO DE DULCE SONRISA QUE LLENO DE GOZO ME ALCANZA DE PRISA, MAMITA QUERIDA TE DIGO UN SECRETO? ESTA BIEN HIJITO MAS PRIMERO UN BESO. DE PRISA MI NIÑO, QUE CIERRAN LA REJA, NO ALCANZO MAMITA AGACHA TU OREJA. DESPUES,CUAL CARICIA MUY SUAVE DEL VIENTO UN LEVE MURMULLO LO ESCUCHO,LO SIENTO... MAMITA... TE QUIERO... SUSPIRO DESPACIO, Y DE AMOR ETERNO, LE DOY UNA MUESTRA, CON UN BESO TIERNO. SUS SUAVES MANITAS RODEAN MI CUELLO LAS SUELTO DESPACIO Y DE UNA LAGRIMA SE ASOMA UN DESTELLO. CORRALE MI NIÑO LA MAESTRA ESPERA Y DESDE LA PUERTA PEGA LA CARRERA. UN POCO ADELANTE VOLTEA PARA VERME, YO SIGO AHI MISMO, AUN SIN MOVERME. SU MANITA EN ALTO, ME DICE HASTA LUEGO, UN BESO LE ENVÍO Y A DIOS POR EL RUEGO. CUANDO EN LAS LABORES SIENTO LA FATIGA RECUERDO AQUEL BESO DE LA DESPEDIDA. LA DULCE SONRISA, ABARCA MI MENTE, SE LEVANTA MI ÁNIMO INSTANTANEAMENTE. CUAL RAYO DE SOL, AL CLAREAR EL ALBA, SU CARITA DULCE, ILUMINA MI ALMA. ¡OCURRE EL MILAGRO! LA ENERGIA VUELVE A MI, ME ESMERO, TRABAJO, TODO SE RESUELVE. CON MUCHO ENTUSIAMO, EMPIEZO DE NUEVO, TRATANDO DE HACERLO, LO MEJOR QUE PUEDO. Y CUANDO APARECEN, DIAS DE GRIS COLOR, TU ERES ALICIENTE, PARA MI DOLOR. Y SI EL DURO VIENTO AZOTA ENOJADO, Y GOLPEA MI ROSTRO, QUE ESTÁ ACONGOJADO, YO TENGO EN MI MENTE. LA LUZ DE TU AMOR, LA QUE ME ILUMINA, Y ME DA CALOR . LA VIDA ES HERMOSA, PORQUE TU LA LLENAS, ME DAS ALEGRIAS Y ALEJAS MIS PENAS. CONTIGO HAY SOL, CIELO ESTRELLADO. VIENTO,LLUVIA,BRISA, SI TU ME ACARICIAS. CAMINO DE VUELTA, MIENTRAS DESESPERO. OIGO EN DULCE CORO: "MAMITA TE QUIERO" APURO MI PASO, Y LLEGO POR FIN, TE ABRAZO MUY FUERTE, MI BUEN QUERUBÍN. TE MIRO A LA CARA, Y ENCUENTRO AHI, LA DULCE SONRISA, QUE PERDURA EN MI.
Página 1 / 1
|
maribel gonzalez navarro
66arcoiris
Gracias amiga por tu compañía
siempre agradable.Un abrazo.
Elvia Gonzalez
66arcoiris
leticia salazar alba
Alex
leticia salazar alba
GRACIAS DE ANTEMANO, PAISANA
DETONADOR DE VIAJES
Alex