El ms indeciso
Publicado en Feb 24, 2010
. Lo que había visto era suficiente para confirmar su sospecha. El, un ser pensante tenía que hallar una salida. Esa mañana, Daniela, su mujer, partió antes que él. La acompañó para cerrar el portón de la entrada. Ella, nerviosa y apurada, tropezó con la rama que el viento nocturno desgajó y enganchó su fina media. Prefirió no decirle que se le habían corrido varios puntos de la pierna derecha. Estaba muy apurada. A la tarde, de vuelta de su trabajo, Carlos, buscó en el freezer algo para cocinar. Se tiró sobre el sofá con el control en la mano, dispuesto a informarse con la tv. Apareció Daniela, radiante, con esa carita de ángel y ese cuerpo de diabla. Le dio un beso ligero en la mejilla, él recordó su media corrida, que ahora, para su sorpresa, estaba en su pierna izquierda. -¿ Fuiste al podólogo, Daniela? – preguntó con los labios apretados. - ¡Estuve todo el santo día en el trabajo, estábamos tapados, no me moví de esa odiosa oficina! Lo postergué para el jueves próximo-. Y se encerró en el baño. -¡ No, creo que no irás, tampoco a la oficina, de aquí directo al infierno! Demasiado furioso, Carlos, se dispuso a tomar una medida extrema. Sacó la cuchilla que prefería para cortes especiales y la hundió con furia en el trozo de carne que se empezaba a descongelar. Recordó a su madre,- “ Eres el ser más indeciso e irresoluto del planeta” Nadie lo conocía como ella.
Página 1 / 1
|
haydee
haydee
haydee
Pero Carlos lo merece por descuidarla.
En el AÑO INTERNACIONAL DE LA MUJER TRAMPOSA, le damos la absolución, pero la próxima vez, que esté más atenta!
Sachy
muy buen relato, creo que Daniela no sería tan mensa o tonta de dejarse atrapar, yo también creo que Carlos es un mal pensado, en todo caso si fuera así, Daniela lo pasaría mejor con don SATA.
BESITOS.
SACHY
letra
Alfonso Z P
quitó las medias en la oficina, pues era preferible a que vieran que se le había ido.
Mi querida Haydée, Daniela se salvó por la indecisión de Carlos, porque si no, la
mandas directa a San Pedro, o a Satán, sin pasaporte y sin pagar impuesto de
salida.
Besos: Alfonso