Mujer desconocida...
Publicado en May 12, 2009
Mujer desconocida...
Estaba solo, perdido, pensando en no sé qué, cuando apareciste tú, bella esplendorosa. El infinito era tu fondo, y tú parecías inmensa, a pesar de su grandeza. La blancura de tu metáfora, invadió lo oscuro de mis ojos. Tú jugueteabas conmigo con tu generosa y grandiosa belleza. Hubo minutos que no pude ver tu cara coqueta, a causa del negro cruce de las nubes, formando en tí con la neblina, un cuerpo de mujer, que no dejaba ver la esbeltez de tus brazos, el trazo de tus curvas y la ligereza de tus piernas. Por unos segundos quedé hipnotizado por toda esa vanidad, adormeciéndome con las radiaciones de dos senos fulgorosos En mis sueños, me enamoré de tí, mujer desconocida. Te amé, te odié, te envidié por todo el amor escondido en tí. Y estando a punto de poseerte, abrí los ojos para no gozar de tus dulzuras, Y te quedaste en mis quimeras de nuevo, invisible con todos tus secretos inmortales, luna insaciable y envidiosa.
Página 1 / 1
|
angelita
Me gusta el poema, pues en ella lanzas tus destellos de tu interior,para animar al lector a vivir tu poesía, en el mismo momento de leerla.
PRECIOSISIMA!!
BESITOS
mis bendiciones angelita.
Carlos Campos Serna
Saludos
doris melo
MAVAL
y en las horas noctámbulas traen ansias encerradas
de seguro en tu ser interior...vaya que si! , pero quizás este
más cerca que lo que piensas ,si es que ya no está...
todo decir es valioso amigo
cuando sale de nuestro sentir ...y aflora...y deja de precionarnos
así nos formamos con todo tipo de emociones
y sensaciones ...somos seres humanos ,no máquinas.
Estes bien.Maval
Carlos Campos Serna
Saludos....
Verano Brisas