DESDE EL PANTANO
Publicado en Feb 27, 2010
DESDE EL PANTANO
En los pantanos infecundos de mi memoria rompen olas de fétida impaciencia, las oscuras humedades gritan airadas ante el implacable sol que las evapora. ¿Qué de oscuras emociones he incubado aquí, en las profundidades inconclusas de estas aguas tóxicas? Siento un vago odio de mi mismo por haber inclinado el corazón al funesto bacanal de mis pesares. y sin embargo mis vapores que se arrancan volverán silentes y remotos mascullando una congoja. Las capas vitales se hunden en mis pliegues y el ánimo cansado se va resquebrajando, Ya no sé por donde, ni que va con el presente el rumbo de mis fuerzas se ha disuelto. Voy a la deriva casi con total desprecio nada queda de la ínfima partícula de mi dignidad, mis afectos se han vuelto contra mí en cansadas cadenas de lágrimas marchitas.
Página 1 / 1
|
SIR MARIAN
Con una calidad literaria insuperable. Como de costumbre.
Un gran abrazo
Roberto Langella de Reyes Pea
gabriel falconi
MAVAL
que valentía la tuya para verse asi mismo...desalojando de una lo que tantas veces nos corroe...
franqueza que tiene el valor de lo netamente humano y de su profundidad fecunda
porque quien deshace amarras ..al fin se libera...
Nadie es perfecto, ni nadie está por sobre otro ...pero mas fácil es mirar el defecto ajeno y de ello
hacerlo comparsa , que mirarnos a nosotros mismos!!
Mis saludos poeta !!