Carta a Juan Carlos y Maribel. Dios les proteja los quiero demasiado.
Publicado en Feb 27, 2010
Gracias Dios mío porque me has rodeado de gente buena como Juan Carlos y Maribel (oculta), por alguna u otra razón me dejan descubrir su alma, y veo que en cada uno de ellos que existe amor, que al igual que yo también tienen errores y los aceptan, sufren y luchan por mejorar su vida, su alma. Gracias porque a pesar de las distancias sus buenas vibraciones me acompañan, gracias porque en ellos veo el sol, la vida, la esperanza. Gracias señor porque ante la adversidad y ante mi mundo obscuro los tuve a ellos siempre me decían continua lucha avanza.
Ahora yo Dios pido por ellos, porque estén bien porque los protejas y a sus familias porque realmente son importantes en mi vida los quiero tanto y no imagino perderlos aunque sé que nunca los tuve físicamente. Pero si los llevo por siempre en mi corazón. Gracias y bendícelos Señor, que de sus pruebas y sus luchas y adversidades salgan vencedores, que sus familias se encuentren bien, que sientan mi cercanía y tu cercanía, como la siento yo... que vean en los días grises la luz que ilumina su sendero, que no se sientan solos y confíen más en ti. Cuídalos y protégelos Señor. Así Sea. He tratado de comunicarme contigo Juan Carlos pero tu teléfono no responde. Amigo mío espero que cuando leas esta carta ya todo allá pasado y este todo estable estés bien y tu familia también. Maribel amiga y Juan Carlos estoy orando saben que los quiero demasiado su angelita dios les proteja. les amo.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
SIGO MUY IMPACTADO POR TANTAS MUESTRAS DE CARIÑO...FELIZ DE SABER DE MARIBEL Y DE CINTYA..ESO ME TRANQUILIZA MUCHO ,ES HERMOSO .TENERLOS DE VUELTA.....SIGAMOS UNIDOS POR QUE LOS PROXIMOS DIAS LLEGUE LA CALMA QUE TANTO NECESITAMOS..
ANGELITA GRACIAS POR TUS ORACIONES ,SABES QUE YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO Y QUE ERES UN SER ESPECIAL ¡¡ GRACIAS MI BELLA Y PEQUEÑA ANGELITA ¡¡¡¡
UN ABRAZO MOVIDO ...JUAN CARLOS ¡¡¡¡¡¡
TE QUIERO ANGELITA ....MUCHOOOOOO..
oculta
MUCHOS BESOS MI NIÑA PRESIOSA, CUIDATE MUCHO Y NUNCA NOS CANSEMOS DE PEDIR A DIOS POR NUESTRO PROJIMO, TE QUIERO MUCHO MI NIÑA.
BESOOOOOOSSSSSS.
Sandra Miranda
angelita
amigo juan carlos amiga maribel les amo.
Alfonso Z P
Rezamos porque Juan Carlos y demás amigos chilenos estén bien.
Estaré pendiente por si tu u otro tiene noticias,
Abrazos: Alfonso
angelita
se que es dificil no desesperarnos pero confiemos en dios. se que estan bien lose.
quiero saberlo pronto los tendremos de vuelta.
mientras eso sucede oremos unamonos y oremos por nuestros hermanos chilenos.
Ligia
angelita
nydia
todos , estoy segura, estamos orando, sin fin por Juan Carlos y todoooooos los Chilenos tan lindos que son, gracias en nombre de Juan Carlos, que estoy segura, solo esta esperando que regrese el servicio eléctrico, para conectarse y estar de nuevo aqui...
besos mi niña..