DESEO DE VENGANZA
Publicado en Mar 01, 2010
Un viejo deseo de venganza
me recuerda cada rato como odiarte y me vuelven las ganas de quitarte esa sonrisa imbecil de la cara. Cómo pude dejar que esto pasara hoidía yo te odio más que a nadie entonces de que me sirve que me enrabie si no me guardas siquiera en la conciencia. me sobró valor y me faltó experiencia rendido caí en tu telaraña, arpía sembradora de cizaña ¡Pero un día de estos voy a vengarme! Nosé como pudo atraparme el origen de mis molestias, más peligrosa que todas las bestias, bruja traicionera y detestable, vívora venenosa e indomable. Cada vez que te recuerdo los labios yo me muerdo, conteniendo mis arrojos y frenando mis antojos de enterrarte en el olvido y pensar que lo vivido fue un juego de estudiantes. Como las estrellas distantes me gustaría que fueras para verte noches enteras sin tenerte a mi lado. Quizás no te he olvidado y por eso te desprecio o solo soy un necio que no quiso rendirse siendo condenado a irse masticando la derrota. La promesa no está rota ni los deseos de vengarme y no podrás atraparme cuando caiga desde el cielo como una estrella fugaz y veré si eres capaz de vencerme denuevo ¿o crees que aún llevo ganas de abrazarte? No correré a besarte si te veo algún día porque muy loco estaría si vuelvo a tus brazos. Mi corazón en pedazos desparramaste en el suelo, herido alcé el vuelo y en el bosque me he escondido. Me perdiste y te he perdido, los dos somos culpables; solo te pido que me hables y tus ojos como sables dulcifica por un rato. Eres la horma de mi zapato, eres castigo a mis pecados, te recuerdo en todos lados mi enemiga mortal, mi princesa del mal, mi castigo eterno, mi verso más tierno. No necesito un pretexto para probar que te detesto, no hace falta un estudio, para probar que te repudio, porque te odio de mil formas sin respetar normas, sin importar dónde estés. Si la venganza dulce es me vengaré hasta quedar diabético, sreé un vengador poético, seré un galán resisitado, un caballero olvidado, un juglar incomprendido, un príncipe desconocido que volvió por la revancha, un Quijote de la Mancha en busca de un molino como te busco en mi camino esperando aquel día en que venza la cobardía y que vuelva a encontrarte, para por fin derrotarte y que comas de mi mano enterrada en un pantano para nunca más temerte. Aunque quizás no vuelva a verte siempre alimenta mi venganza estew viejo deseo de venganza.
Página 1 / 1
|
Ana di Cesare
No vale la pena gastar ni un segundo de la vida, en recordar a quienes nos dañaron.
Nos envenenaron una vez, con eso basta, no hay que drles el gusto de repetirlo una vez y otra.
Suerte... El tiempo todo lo cambia
Elvira Domnguez Saavedra
Saludos
Juan Sambra
leticia salazar alba
inocencio rex
pero lo de lope de vega que facilitó verano, es el antídoto.-
abrazo
Verano Brisas
**************************************
VARIOS EFECTOS DEL AMOR
Lope de Vega (1562-1635)
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso,
no hallar, fuera del bien, centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso.
Huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño;
creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor. Quien lo probó lo sabe.
************************************************
Recibe un abrazo de Verano.
letra
Juan Sambra