TE PIERDES EN MI CUERPO.
Publicado en Mar 05, 2010
Cuanto amor… siento el desborde en mis manos.
El tibio desgarro del placer…Me duelen los ojos porque no puedo llorar y los amaneceres siguen Y el insomnio se hace eco del despertar incierto. Cuanto amor… acurrucas tu plexo en mis deseos. Te pegas a mis pechos como ameba sedienta. Todo lo colmas con tu ardiente frenesí de besos. Y yo… Pequeña fruta de jugosa pulpa desgajada vierto mis aromáticas mieles en tu boca hambrienta. Cuánto amor… Si pareciera rugir desde el averno el grito sacro…el grito del infierno…Solo el cielo puede bendecir nuestro amor, hacerlo eterno. Buscas en mi interior apagar aquél llameante fuego. Y penetras mis simas y te pierdes en mi cuerpo. Todo lo exploras con exacerbado y celoso anhelo. Me invades, me vacías, me inundas de tus fluídos como la savia fluye plácidamente en el tallo florido. Tus caricias recorren palmo a palmo mi vientre. Mis caderas, el pubis…el centro del ósculo perfecto. La noche se hace larga… Se acalambran los tiempos. La piel… reclama el tibio contacto de tus labios. Oh, si apenas me besas, se me erizan los poros Cristalizas el flujo que da vida a mis sueños. Cuánto amor… En mis manos siento llorar al viento.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Nos veremos pronto, amiga...
Besotes...marité.
María Ester Rinaldi
Gracias, amigo.
Un abrazo.
María Ester.
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, gracias por esta visita.
Besos y abrazos...Marité.
(Dime que llevo para el mate...salado o dulce?)
Serena-SilviaMonica Alfano
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Saludos y un fuerte abrazo
Félix Esteves.
Serena-SilviaMonica Alfano
nydia
y bueno, comadre, entre el guapo, de la imagen y estas letras como susurros..!!!
Y alguien en mensaje privado, hace poco, me dijo,
''Te bautizo, como , EROTICA TEXTALERA'',
PA' NA'
SI ACÁ ESTA LA MESTRA!!
muy lindo, erótico suave, frágil, Y d e l i c i o s o!!!
Estrellitas favoritos , y los besos se los daré a....
y bueno ya sabes jajajajaja pero a ti uno enorme por hacerme sentir viva...
María Ester Rinaldi
Te quiero...
María Ester Rinaldi
Gracias, por tu comentario tan efusivo y alentador...
Un gran abrazo...
Marìa Ester.
María Ester Rinaldi
Un abrazo...Marìa Ester
Filiberto Oliveros
En un cuerpo está perdido / y es difícil encontrarlo / que no salgan a buscarlo / el esta bien escondido / y nada quiere saber / si el cuerpo es de María Ester.//
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Felicitaciones querida Musa Lírica Argentina por tu poema: " Te pierdes en mi cuerpo", donde logras un desborde apasionado de tu imaginación, en aras de recrear el juego amoroso, con sublime intensidad sexual, para entregárnoslos para el disfrute artístico de tus lectores, junto al tuyo, en tu creatividad, Tu poema merece estrellas. Recibe abrazos de Filiberto.