No confundas.....
Publicado en Mar 08, 2010
Se abría paso, la luna, entre nubes tormentosas,
salían, ellos, del río, de las aguas rumorosas testigos de sus gemidos y sus febriles retozos. Sobre las finas arenas, de la playa, se tumbaron, extenuados de placer, sin ánimo de más gozos, colmados de sensaciones, turbadoras del reposo. Rechazó, ella su abrazo, él herido, se sintió. ¿Tan voluble, es la mujer, tan de repente, cambió, de pasión incontrolada al desdén abrumador? Se incorporó, despacito y de frente, así le habló: -Oyeme bien. No confundas. Amor, no sentí jamás. Nunca acepté compromisos y esta, no es la salvedad. Vinimos los dos al río y nadie, nos obligó. Volveré por mi camino y por el tuyo, lo harás, Fue muy hermoso tenerte, pero eso, se terminó. Y tenlo siempre presente, no me quieras encontrar. Desecha las intenciones, si se te ocurre indagar,.” Se cubrió con el pareo y en las sombras, se perdió.
Página 1 / 1
|
haydee
Me encantó lo del pavo y la pava, gráfico y atinado.
También que te gustara.
Cariñosos Saludos!
haydee
Ya no necesito cuidarme, pero agradezco su consejo.
También su generoso comentario, que de Usted, viene con agregado y sobrado.
El próximo de esta temática erótica- realista- actual, será dedicado con mucho cariño y respeto a mi querido Protector, para que continúe amparándome, como siempre.
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Saludos
Félix
Filiberto Oliveros
Mi apreciada protegida, Haydee, ese poema tuyo, como siempre y ojala sea por siempre, está muy bien escrito, muy expresivo, buen manejo del lenguaje, bien fraseado y para mi gusto bien rimado. Ese poema tuyo, revela la consecución de objetivos, tan intensos, en la lucha por la liberación femenina, entre uno de ellos, la libertad de acción del macho de utilizar el sexo, con mucha sensualidad y con poco compromiso o lo que que actualmente se denomina, eufemísticamente: "sexo higiénico". Te felicito por tu excelente poema y me permito concederte varias estrellas. Recibe un gran abrazo de tu protector Filiberto. Cuidate, recuerda los consejos del Señor ( No Alfonso): "Ayúdate que yo te ayudaré". Vale.
haydee
BESOS Y GRACIAS POR COMENTAR; el único.
Alfonso Z P
bueno, la regla siempre tiene su excepción.
Me gustó la cadencia de tu poema. Te felicito.
Besos: Alfonso