Demora Segura
Publicado en May 16, 2009
Demora segura
Sangra el corazón, muero de pena, y con ansia quiero reponer el tiempo. El tiempo perdido se escapó en mis dedos como agua de lluvia que nos manda el cielo. Y el tiempo pasó… como un parpadeo, estrella fugaz, efímero acuerdo. Deseé tantas cosas entre mil… un paseo, el tiempo se ha ido y eso no llegó. Esperé deseosa… un abrazo tierno, un beso anhelado, el tiempo ha pasado, nadie me lo dio. Y así cada vez, el tiempo se esfuma, la esperanza acaba, muere el porvenir. Y yo, aún no vencida, a pesar del tiempo, espero el abrazo, ansío ese beso y al viaje que anhelo, pronto partiré. Y… llena de flores, abrazos y besos, vestida de blanco, de turquesa o lila, más de lo esperado yo sé me darán. Y hasta con tristeza o tal vez alegría, a ese viaje ansiado, me despedirán. Y yo… inerte, rígida, pálida y sombría, estaré triunfante, estaré tranquila, pues aunque a destiempo, el tiempo me dio. Todo lo esperado, todo lo deseado, el tiempo benévolo me lo concedió. 20/abril/2006
Página 1 / 1
|
Anna Feuerberg
Todo llega a su tiempo, llega cuando estamos preparados espiritualmente. Nos desconsolamos al ver que nuestros deseos todavía no se cumplen porque miramos con los ojos humanos, pero el plan divino todo perfectamente concebido desde el amor y sabiduría eternos.
Sin embargo, veo que el poema lo escribiste en Abril de 2006, y el poeta también se expresa en momentos emocionales intensos en los que se desborda el sentimiento.
Sabías que el ser humano ya está electromagnéticamente adaptado para vivir 150 años? No nos impacientemos, ahora es que hay tiempo por delante! ; )
Muchos cariños,
Anita
Serena
Juan Sambra