QUIN ERES TU?
Publicado en Mar 09, 2010
¿QUIÉN ERES TU? QUE MIRAS ADMIRADA, ¿QUIÉN ERES TU? QUE ALEGRAS LOS MOMENTOS, ¿QUIÉN ERES TU? QUE VES MIS PENSAMIENTOS, ¿QUIÉN ERES TU? QUE ESTÁS ALBOROZADA. ¿QUÉ VES EN MI? SI ESTOY DE RETIRADA, ¿QUÉ VES EN MI? SI HAY EN MIS SUEÑOS TORMENTOS, ¿QUÉ VES EN MI? SOY PUROS SENTIMIENTOS, ¿QUÉ VES EN MI? ME VOY DE MADRUGADA. LLEGAS CUANDO YA EL SOL SE ESTÁ APAGANDO, LLEGAS CUANDO EL OCASO ESTÁ AMARILLO, LLEGAS CUANDO VA ASOMBRANDO LA NOCHE. ERES LA GLORIOSA QUE VAS LLEGANDO, ERES LA VIDA QUE DA LUMBRE Y BRILLO, ERES QUIEN LLEGA IRRADIANDO DERROCHE.
Página 1 / 1
|
MAVAL
MUY INTERESANTE COLOQUIO
SIEMPRE ME HA GUSTADO INDAGAR A LA VIDA LAS PREGUNTAS QUE SOLO UNO SABE RESPONDER...
COMO SEA LA LUZ DEL DIA AFLORA MAS SUSTANCIOSO CON LA MIRADA DISPUESTA A SABER POR DONDE CAMINAREMOS DESPUES DE LAS INCERTIDUMBRES!!
ENHORABUENA POR EL POEMA!
Filiberto Oliveros
Gracias apreciada poeta Maval por tu enhorabuena. Me place que mi coloquio, con los sentimientos expresados, sea coincidente con tus inclinaciones espirituales. Recibe un gran abrazo de Filiberto.
Alfonso Z P
Así es Maestro, Durango Kid para las que salgan, porque mercancía que no se exibe
no se vende. Y recuerde que "quererse no tiene horario, ni fecha en el calendario
cuando las ganas se juntan y caballo se va por la mañana, con su pasito apurao,
a verse con su potranca que lo tiene embarbascao"
Pero Maestro, a estas alturas, primero se dispara y después la preguntadera.
Saludos cordiales: Alfonso
Filiberto Oliveros
Delfy
Filiberto Oliveros
haydee
Siento algunas extrañas influencias incidiendo sobre mi vulnerable albedrío y alterando mi juicio, en algún momento estable y casi normal.
"Lo recordaremos con cariño", sería una lógica consecuencia del exceso de derroche.
No hay mucho para agregar.
De todos modos, creo que va a arrugar y primará su sostenida prudencia.
Mis respetuosos saludos!
Filiberto Oliveros
Gracias apreciada Protegida por la explicación. El exceso de derroche, supuestamente, no habría sido problema, dado las excelencias de un curso recibido por Internet. Gracias también por la preocupación. Recibe saludos cordiales de Filiberto.
Filiberto Oliveros
GRACIAS MI QUERIDA MUSA GALLARDA VENUSINA LETTY, POR TUS GENEROSAS ALABANZAS Y POR TUS COMPASIVAS EXPRESIONES. Y POR TU BUENA DISPOSICIÓN PARA ESCUCHAR MIS CUITAS.
RECIBE MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE TU COORDINADOR, FILIBERTO.
Ligia
Ligia
Filiberto Oliveros
Gracias querida amiga y paisana Ligia, por tu aprobación y por tus racionalizadoras expresiones, que tomaré muy en cuenta. Recibe besos y abrazos de Filiberto.
haydee
No te gastes en preguntas, que no conducen a nada,
debes sentirte dispuesto y aprovechar la Bolada.
Las tantas indagaciones, que nunca son contestadas,
es para perder el tiempo, dejarlo pa¨la gilada.
Y si alguien te preguntara - ¿ Qué vas a hacer, esta noche?
Le respondes - con vos y sólo por vos, de mi vida, haré derroche.
LO RECORDAREMOS CON CARIÑO.
Filiberto Oliveros
Recibe abrazos de Filiberto.
leticia salazar alba
Filiberto Oliveros