Soy culpable
Publicado en Mar 11, 2010
Soy culpable de vivir
Mi vida sin alegrías. Soy culpable de dejar, Que me humillen día a día. Soy culpable de no tener Un poco de valentía. De hacerme fuerte en la vida Y cortar con el error. De vivir equivocada, De acostumbrarme al dolor. Soy culpable y lo admito, De dejarme maltratar, De aguantarme humillaciones Que me sacaron la paz. Pero también yo admito, No encontraba solución. Pero siempre fui culpable, Viviré arrepentida de mi error. Por no tomar decisiones Que podían cambiar mi vida. Y disfrutar de las cosas, Que me prive de tener. Yo forme mi propia cárcel, Soy culpable y lo sé. Pero tuve sentimientos, Esperanzas, e ilusiones. Y las hice a un lado Por dejarme dominar. Hoy soy la única culpable, De no dejarme vivir. La decisión era mía, Y yo culpable la perdí. Hoy me declaro culpable, De los cargos de mi vida. Pero fue por proteger, A gente que yo quería. Y si quieren sentenciarme, Honrada acepto condena. Acepto todos los cargos, Y lo volvería a hacer. Pues seguiré protegiendo, Lo que nació de mí ser.
Página 1 / 1
|
ANALY
Gracias por comentar mi publicación!
alma
JAVIER FAJARDO MEDINA
DE ESCRIBIR
Y QUE IMPORTA SI ERES RESPONSABLE
O NO
LO IMPORTANTE ES QUE NO TE
ARREPIENTES DE HACELO ASI
Y QUE LO ESCRIBES DE UNA MANERA
HERMOSA Y MAGESTUOSA
DIOS TE GUARDE ALMA
alma
solimar
alma
Alfonso Z P
y respira profundo, la felicidad está al norte y hay que ir a buscarla.
Abrazos: Alfonso
alma
rosario
elevarte con todo el Alma y sentirte LO IMPORTANTE Y MARAVILLOSA QUE ERES ROSY
alma
Ligia
Te quiere
Ligia
alma
Jesus Eduardo Lopez Ortega
alma