UNA VECINA EN TEXTALE
Publicado en Mar 12, 2010
MARÍA DE LA PAZ REYES DE, YA LO DIGO Y YO LO CREO, QUE CUANDO A TUS OJOS VEO, VEO A ROBERTO Y PORQUE. POR QUE EL MIRA POR TUS OJOS QUE LE CALMAN SUS ENOJOS. HACE YA VARIOS DÍAS QUE YO ME FUI DE TU LADO, AL SALIR DE TU COSTADO, EN TEXTALE QUE PRESENTÍA, POR PUBLICAR NUEVOS VERSOS, EN OTRO SITIO ESTOY INMERSO. FUISTE EXCELENTE VECINA NO FORMASTE ZAPEROCOS NI SUFRISTE DE SOFOCOS, FUISTE UNA LOBA FINA, PARA MI FUE UN GRAN PLACER CONTAR CON TU PARECER.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
MI QUIERIDA MUSA CONSEN LA GALLARDA VENUSINA, GRACIAS POR CONTINUAR APOYÁNDOME CON TUS ELOGIOS Y PRONUINCIAMIENTOS, QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES, MIENTRAS YO LO HAGO CON BESOS Y ABRAZOS. TU COORDIN. FILIBERTO.
Mara de la Paz Reyes de Langella
¡'Snif! Filiberto, me has hecho llorar de emoción, yo pensé que nadie me echaba de menos, sólo mi flaco. Eres un maravillosos poeta y amigo inigualable. Si alguna vez Roberto (Dios no lo quiera) me dejja por alguna lagartona, mi siguiente víctima, digo, pretendido, serás tú. Digo esto con pleno conocimiento de que te pongo en la mira de mi Otelo argentino.
Roberto Langella de Reyes Pea
Filiberto Oliveros
Mi querida "loba fina" María de la Paz, a mi también me dan ganas de llorar y no lo hago por que mi abuelo paterno,quien desde hace bastante tiempo está descansando en la paz del señor, me decía cuando, yo era un niño, más que ahora, que "los hombre pujan pero no lloran". Es verdad te eché mucho de menos; varias días sin leerte, porque tienes tiempo sin regalarnos esa brillante producción tuya en prosa o en poesía. Con respecto a tu oferta, hay que tomarla muy en cuenta, aunque creo que Roberto, no piensa desprenderse fácilmente de esos tus faros luminosos que alumbran su astrológica vida. Te entrego besos y abrazos, que puedes compartir con Roberto. Tu amigo que te quiere,Filibertlo. .
Filiberto Oliveros
Bueno el comentario para ti, lo coloque en el espacio de Roberto; pero como ustedes son una pareja , que como dice Roberto Carlos, el tocayo de Roberto, "cóncavo y convexo". todo lo pueden recibir individual y parejamente. Filiberto.
Mara de la Paz Reyes de Langella
leticia salazar alba