MARINA...LAPSOS: AYER.-
Publicado en Mar 14, 2010
I
Ayer partí de ti me desprendí sin necesitarlo me ausente de ti me desodorice delas dudas y me perfume de ti el ayer del ayer... Ayer desenfreno mi lira en mareas sutiles dulce Sirena hui de todos me colme de miserias... Desemboque el navío de mi locura marina...de tus labios de sal buscando a los horizontes de lejanía infinita la paz de tierras firmes de tropicales enjundias carnosas...pero... muero de sed...Sirena... pues mas que festiva mi huida parece el destierro de un mártir... muero de sed...Sirena ayer cuando de ti partí.... pues todo sin ti...sin siquiera una minúscula esencia de tus recuerdos en la copa del día todo...absolutamente todo...parece un maldito desierto... muero de sed...Sirena ayer...cuando de ti debí morir...
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
BESOS Y SALUDOS QUERIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoz Leudnadez
INOCENCIO REX RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoz Leudnadez
Nydia gracias....muchas gracias por pasarte a dejar una flor en mi tumba....reciproco...besos y cariños igual hasta pachuca mi querer....
Andica
esta frase vale oro...
inocencio rex
éste tiene otro tenor, diferente al que nos tienes acostumbrados.. pero es igualmente genial
nydia
donde esta mi Sirenito????.....
Hoz...
querida, tan buenas letras....
te quiero..
Hoz Leudnadez
que de dos tiros que me diste....solo tres eran de muerte....jaja....saludos y espero lo leas...gracias por estar cuando lo necesite querida....