EL EVANGELIO DE MARIADO NOROLA (Salmo IV)
Publicado en Mar 15, 2010
Salmo 4. El Discípulo Más Amado del Mesías.
Como cualquier mesías que se precie de tal, nuestro buen Mariado también tuvo su discípulo, a quien él llamó “el más amado”, aunque en su caso no tuvo otro. Regresado a la civilización desde el desierto de la boludez, Mariado transitaba los senderos de la ciudadela un día, cuando divisó a lo lejos a cierto muchachuelo tirado bajo un árbol, hurgándose el ombligo. El mesías se acercó a él y le dijo. -¿Cómo te llamas, hijo mío?. -Gabriel Degrass -. Respondió el muchacho, y después se puso a cantar: “No tengo teca, no tengo grass, y en la cocina ya no hay nada nada nada que jalar… No me banco a las hormigas, yo me vuelvo a la ciudad”, mientras bailaba ritmo de rap. -Sígueme-. Le dijo Mariado. –Desde hoy soy tu mesías y tú serás mi discípulo. -¿Por qué?-. Preguntó Degrass. Mariado se encogió de hombros. -Hago buenos asados-. Respondió. -Está bueno. Yo te sigo. ¿Adónde vamos ahora?. -Necesito a otros once discípulos… -. Respondió Mariado. -No te hagas drama, yo te los dibujo. Confiá en mí-. Dijo Degrass. –Y ahora haceme un choripán, que me muero de hambre. Y ambos fueron a casa del mesías, a cocinar choripanes.
Página 1 / 1
|
Julin Negromanti
Roberto Langella de Reyes Pea
nydia
INVENTATE UNA BUENA HISTORIA DANOS DE QUE HABLAR PERO POR ESPECIALMENTE BUENA, NO DAS PARA MAS...
QUE LASTIMA Y TU COMETIDO NO ES QUE TE LEAMOS TU COMETUDO ES DARTE A CONOCER CON NOSOTROS ENTENDER LA PORQUERIA QUE SOS
Johel Delacroix
-porque?
se encoge de hombros.
-Hago buenos asados jaja,- sacrificad mi cabeza a tu dios piensa degrass.
Roberto Langella de Reyes Pea
luisa luque
jajajaja te adoro enserio :´)
una pregunta? no publicaste algún libro??
la verdad escribís como para publicar uno... ( tomalo como un alago) :D
mil besos!
Roberto Langella de Reyes Pea
Y no, nunca publiqué, y en la versión de la realidad by Dorola & Degraaff, yo soy un pájaro loco amargado y frustrado, por ese mismo motivo, y por eso los odio y les hago todas estas maldades.
Y la verdad que es cierto!, odio al mundo, porque yo quería ser famoso como Dan Brown!!!
No, la verdad que, dadas las circunstancias, si lo que escribo le gustara a todo el mundo, creo que me dedicaría a la plomería o a la cría de canarios, algo así. Besos.
luisa luque
gabriel falconi
estas logrando muy bien tu cometido y es que te lean
te felicito
asi lo hizo tinelli y le fue muy bien
abrazote
Roberto Langella de Reyes Pea
Hoz Leudnadez
eso del asado me sono a algo mas.....muy a la Michael Jackson....
excelente lo de el Rap.....jaja pero Gabriel de qué?
Roberto Langella de Reyes Pea
miguel cabeza
Roberto Langella de Reyes Pea
María de la Paz Reyes de Langella
Roberto Langella de Reyes Pea
Lirica
Roberto Langella de Reyes Pea
Roberto Langella de Reyes Pea