EL EVANGELIO DE MARIADO NOROLA (Salmo V)
Publicado en Mar 16, 2010
Salmo 5. Las Para-Bolas del Mesías.
Prosigamos, mis sanguinarios lectores. El mesías vestía siempre con camiseta de frisa, short de baño, medias y zapatos acordonados, porque estaba así de cómodo. Vivía con su discípulo dilecto en una casa de cuatro chapas, debajo de una torre de tensión, de la cual bajaban un cable para alimentar la laptop. Tomaban mate aquella tarde, cuando de pronto, el benemérito y nunca del todo bien ponderado Mariado le dijo a Gabrielillo. -Ven, hijo, que te hablaré en para bolas, porque viéndome no me tocáis, y oyéndome te duermes. -¿Qué son para bolas, maestro?-. Preguntó el gurrumín. -Son cuentos para bolas tristes como vos, cállate y escuchá. El reino de los cielos es lo más parecido a comer pollo con las manos, a comer una milanesa a la napolitana y eructar de satisfacción. Había un tipo que enterró una vaca, para ver si crecía un árbol de milanesas. Se sentó debajo de una higuera y esperó y esperó. Dio a pasar por allí una doncella qué le dijo: “¿Qué esperas, mozalbete?”. A lo que el tipo respondió: “Ya no recuerdo, porque he quedado prendado de tu belleza, y muy muy ecxitado, pero en el buen sentido, sin maldad”. Y la muchacha replicó: “veo que mi belleza te distrae de tus menesteres, porque eres un calenturriento, de la tribu de Jeropá. La mujer siguió su camino y el hombre fue bendecido e iluminado por la sabiduría de los cielos. Esa es la para bola, ¿entendés?. Pero al alzar la vista vio que el discípulo dilecto se había dormido y ya boqueaba, con lo que fue mucha la mortificación del maestro.
Página 1 / 1
|
Opinion
Hoz Leudnadez
Vaya que si...haces notar al protagonista de una actitud muy hidalga!!!!! (cualquier parentezco con la realidad SI es pura y mera coincidencia)
jajaja estrellas al BESTSELLER!!!!!!!!!!!!
me imagino que te gusto la actuacion de smeagol como arbol (bueno metaforico)
Besos a ti y a tu adorada domadora LOS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roberto Langella de Reyes Pea
Y sí, el árbol tuvo una actuación desgarradora.
Johel Delacroix
Roberto Langella de Reyes Pea
María de la Paz Reyes de Langella
Erse un genio mi vida.
Roberto Langella de Reyes Pea
Y sí, esta es una novela muy pochoclera!
Roberto Langella de Reyes Pea