EL EVANGELIO DE MARIADO NOROLA (Salmo VIII)
Publicado en Mar 17, 2010
Salmo 8. El Hartazgo de los Textaletheros.
Y ocurrió que los habitantes de Textaleth se hartaran de aquella situación de ver a Barrabás Langella cagando a palos a Mariado Norola por todos lados de la ciudad, y recurrieron a la justicia del venerable de aquella urbe, el grandioso y eximio Verano Brisas. -Esto no puede seguir así, Don Verano-. Dijo una gentil, de nombre Anna Feuerberg. -¡Alguien tiene que detener a estos dos cabezas de ñame!. -¡Eso, eso!, ¿qué gusto tiene la sal?-. Espetó Julián Negromanti. En aquel momento don Verano se hallaba lavándose las manos, porque estaba por operar a Richard Albacete de una apendicitis que lo traía mal desde hacía un tiempo. -Bueno-. Dijo. –Tráiganme a esos dos orates, y veremos qué hago. -Yo me ocupo de eso-. Dijo Facundo Aguirre. Y fue a por Mariado Norola y Barrabás Langella, y a patadas en el culo los llevó a los dos frente al venerable. -Bien-. Dijo Don Verano Brisas. –He decidido que uno de los dos muera. ¿A quién desean que libere y salve así su vida?. A lo que la muchedumbre congregada, vociferó: -¡LAN-GE-LLA!, ¡LAN-GE-LLA!, ¡LAN-GE-LLA! Don Verano miró a Norola con pena, y le dijo: -Perdiste, pibe-. (porque él también hablaba en argentino). –Dime, ¿cuál es tu última voluntad?. Y con lágrimas en los ojos, Mariado respondió. -La última cena, mi señor.
Página 1 / 1
|
alma
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
Julin Negromanti
Roberto Langella de Reyes Pea
Ay, patria mía, trabajar con estos divos me va a matar...
Hoz Leudnadez
Roberto Langella de Reyes Pea
Hoz Leudnadez
PUBLICO...LO HAGO PUBLICO....YO NO SE COMO SE LIBRAN LAS JUSTAS ALLA EN EL LEJANO KAMELOT
O COMO ES QUE EL ESTUPIDO REY ARTURO LE DIO O DEJO ADJUDICARSE AL MAREADO LA ESPADA EXCALIBUR....PERO CARAJO!!!!!!!!!!!!
EL MALDITO BARRABAS DE GREÑAS ONDULADAS VAYA QUE ES UN GRANDISIMO ESCRITOR...MI CARNAL VAYA QUE LO ES
Y LO GRITO!!!!! ANTE CUALQUIER DISTURBIO LO GRITO CON LAS ENAGUAS AL AIRE BORRACHA Y SOBRE LA MESA REDONDA QUE CARAJO....DUDO DEL PORQUE SE ADJUDICO A EXCALIBUR...Y CLAMO LA BRILLANTES DEL BARRABAS....COMO GRANDISIMO ESCRITOR
Y SIN AFAN DE OFENDER (digo porque este dicho fue dicho antes de que todos nacieramos puede ser)
CORROBORO QUE ES VERDAD....ROBERTO TU ERES UN ESCRITOR GRANDE....Y NO NECESITAS DE NADA NI SER UN CABALLERO....PORQUE ACABO DE VERIFICAR ESO....
LA PLUMA ES MAS FUERTE QUE LA ESPADA......Y AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO ATI Y A TU DOMADORA....MIS TIOS FAVORITOS (esto no se tome como que quiero un regalo en navidad)
Roberto Langella de Reyes Pea
Johel Delacroix
Roberto Langella de Reyes Pea
inocencio rex
Roberto Langella de Reyes Pea
María de la Paz Reyes de Langella
Roberto Langella de Reyes Pea
leticia salazar alba
Roberto Langella de Reyes Pea
Roberto Langella de Reyes Pea
Nota: Ninguno de ellos fue consultado por esta participación, pero para pedir disculpas siempre hay tiempo, ja!