Veo un nazi
Publicado en Mar 18, 2010
Mientras dejo salir estas palabras
veo a un nazi marchando triunfal por la ancha avenida de Mayo y los señores de los bares se sentaban cómodos a leer los diarios y beber café mientras repetían de que así no podíamos seguir y que nos invadían los extranjeros. todos ellos trabajaban en pujantes empresas dirigidas por CEO’s que luego de discutir sobre merchandising, en sus breack comen suyi o van al alter tour y son mamados por caras y exquisitas putas de los privados de la calle Córdoba hacia el Bajo que les susurran al oído fuck me. mientras los habitantes de los bares de bellas crisálidas a punto de dar alas, no tienen nada, y se trasforman en gusanos escarbando la tierra hambrientos de cadáveres. vi unos camisas pardas que rodeaban a un ricachon siliconado que imitaba al Che Guevara en un programa de TV. un espectador silencioso aplaudía su propia derrota. escuche a un nazi que despotricaba en las paginas de espectáculos contra pibes chorros y peruanos llamando a ponerle un tiro a todos. ¿donde esta Luciano Arruga? sentí como un taxista nazi -esa especie de SA del Río de la Plata- insultaba a un muchacho solo por arrastrar un carrito sobre la calle defensa. pero este se transformaba como una rosa rabiosa cuando pateaba el auto del taxista. veo nazis agazapados en las teteras manchadas de esperma y amor, en los poemas, en los baños de los bares donde tomo pequeños pases de cocaína. (resisto por Néstor Perlongher) veo a un nazi oficiando de Papa sobre una grey de pedofílos. escucho el murmullo de una turba de viejitos carcamanes reclamando haber ganado la guerra a la subversión apartida. (¿donde esta Julio López?) los vi, los sentí, los escuche. recordé a Göebbels y la fría maquinaria de la propaganda del tercer reich. la misma que afirmaba ir ganado en Stalingrado mientras el VI ejercito de Von Paulus perecía por las pulgas. los nazis que vi, no me parecieron tan duros pero si igual de mentirosos. no siento pena ni miedo sino odio por la opresión y alegría por el combate, mientras dejo salir estas palabras.
Página 1 / 1
|
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
inocencio rex
Hoz Leudnadez
perfecto
estrellas y favorito
facundo aguirre
Eduardo Fabio Asis
facundo aguirre
nydia
Facundo este si me dejo helada...
, helada!!
MUY BUENO
besos mi arrogante preferido...