CUANTAS COSAS TE HE PEDIDO
Publicado en Mar 18, 2010
CUANTAS COSAS TE HE PEDIDO, DULCE AMOR DE MIS TORMENTOS; TE PEDÍ BUENOS MOMENTOS Y POCOS ME HAS CONCEDIDO. SE REDUCE MI ESPERANZA YA MI SUERTE NO TE ALCANZA. ¿SERÁ QUE TU NO HAS PODIDO APRECIAR MIS SENTIMIENTOS? NO ME VENGAS CON TUS CUENTOS CON EL CORAZÓN PARTIDO. "AMOR CON HAMBRE NO DURA", ASÍ DICE LA CONJURA. TE PEDÍ ME DIERAS MUCHO, SABROSO "PASTEL DE CHUCHO", (*) TE LO PEDÍ EN MARGARITA; TAMBIÉN HERVIDO DE MERO Y QUEDÉ EN EL DESESPERO, PUES NO ME DISTE NADITA. ¿QUE QUIERES QUE MÁS TE PIDA? A VER SI ME SATISFACES, DESPUÉS HAREMOS LAS PACES Y SERÁS BIEN ATENDIDA, CON SOLÍCITA SOLVENCIA, LLEVADO POR MI QUERENCIA. (*) Plato exquisito a base de pescado de la región
Página 1 / 1
|
Delfy
ahora si la persona atiende el estomago del enamorado por ahi derecho llega a su corazon...jajajajajajaj
muy bueno Maestro!!
Filiberto Oliveros
Verano Brisas
Filiberto Oliveros
Querido Maestro Verano, que maneras tan elegantes, tienes tu, para cautivar y para hacer que uno persista en continuar la lucha en el ring literario, pese a los desfallecimientos momentáneos, cuando uno ha sentido la provocación de "tirar la toalla". Gracias. distinguido amigo por tu solidaridad. Un gran abrazo de Filiberto.
Alfonso Z P
Sabes muy bien que no está en mis sentimientos ofenderte en forma alguna.
Traté de hacer algo humorístico, pero veo que se me chisporroteó.
Le pido me disculpes por esta falta de tacto, con la certeza que me comprenderás.
Saludos: Alfonso
Filiberto Oliveros
Apreciado Alfonso, yo se que tu no has tenido la intención de ofender, la culpa la tiene la bendita rima, que por tratar de aplicarla, se deslizan, inadvertidamente, algunos vocablos que no son los más convenientes.Recibe un abrazo de Filiberto.
Alfonso Z P
Si al pedir pastel de chucho
se te encasquilla el cartucho,
es que la suerte no te ampara
y quedas como gallina clueca,
pues perro que come manteca
mete la lengua en tapara.
Saludos cordiales: Alfonso
Filiberto Oliveros
Apreciado Alfonso: el lector tiene el derecho de hacer el comentario que le merezca; pero el amigo no tiene el derecho de banalizar el contenido del texto y menos de ridiculizarlo. Filiberto.
Ligia
Te quiero mucho
Ligia
Filiberto Oliveros