Pasion Secreta
Publicado en Mar 19, 2010
Gozaba del placer casi perverso, palabra a palabra fuimos absorbiendo, no había venido a repartir ceremonias de una pasión secreta, protegida por un mundo de hojas secas y senderos furtivos. Un dialogo anhelante corría por nuestros labios, se sentía que todo estaba decidido desde siempre. Hasta esas caricias que enredaban el cuerpo del amante como queriendo retenerlo y disuadirlo, nada había sido olvidado: a partir de ese instante.
Empezaba anochecer, se sentía un aire fragoso y un silencio estremecedor, encendiste un cigarrillo, te escuche hablar, perseguí inagotablemente tu verdad, pero ya ves escojo el silencio o lo que todavía es mejor me fui quedando dormida, arrullada casi por tus imprecaciones previsibles con los ojos entrecerrados mezclo por un segundo las primeras ráfagas de los sueños, te confieso con amor que el deseo es posible y la reconciliación. No es por eso que te acaricio en la penumbra verde del amanecer, es casi dulce pasear mis manos por tus hombros y mis dedos por tus labios y así bajar por el terso dibujo de tu garganta, inclinándome hacia a ti respirando tu aliento, pero los dos ya conocemos demasiado ese juego absurdo, como para creer en él, es preciso que abandones la boca que jadea palabras sueltas, de nada sirve que tu cuerpo ya vencido luche por evadirme, tengo que dominarte lentamente y eso tú lo sabes, lo he hecho siempre con una gracia no muy particular, me ciño a tu placer, ahora por fin nuestro ritmo se ahondo en movimientos lentos, pausados, vagamente me acaricias, voy mordiendo tus labios mientras el amanecer nos envuelve y reconcilia esta materia temblorosa, este amor secreto.
Página 1 / 1
|
raymundo
Filiberto Oliveros
Mi querida paisana bella, trigueñita, Angelita gracias por tu hermoso texto. Que divino debe ser la reconciliación de un amor secreto. Digo yo. Perdona mi ingenuidad. Te otorgo estrellas por la belleza de tu texto. Abrazos de Filiberto.
angelita
Alfonso Z P
la manera sutil de usar esas armas secretas que pocas veces fallan para hacer
posible esa reconciliación. Muy bien, estrellas para ti.
Abrazos: Alfonso
angelita
angelita
JUAN CARLOS
Besos y todo mi cariño siempre..
Te quiere mucho....Juan Carlos...
nydia
Angelita, que pasíón y que secreto...
resignación ante el adiós, mientras a disfrutar!!
Hermoso!
te quiere
Nydia