NO ERA LA LUNA
Publicado en Mar 20, 2010
Desperté... Solo y aturdido... Continuaba sin ti... Solo desperté y aturdido... Sin saber donde... Sin saber nada de nada... Parado y con los brazos extendidos... Oprimido amor. Inmovilizado... Y sin comprender como era posible, Despertar de pie, Contraído y con los brazos en alto... Solo creí ver a la luna Redonda perfecta Rodeada de un cielo negro sin estrellas... Y quise tocarla, Con mis brazos y mis dedos dormidos... Y no pude hacerlo... No era la luna el circulo blanco Ni era el cielo sin estrellas la oscuridad que la rodeaba... Tampoco estaba de pie... Solo estaba cayendo en un infierno, Renegado de alma por tu ausencia... Y lo blanco redondo era luz... Luz de la superficie Que mientras caía se contraía... Y la oscuridad no era un cielo sin estrellas, Eran las paredes del pozo en el cual caía... No era la luna... No lo era mi vida...
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
POR SI ACASO, ACLARO QUE SOLO SE TRATA DE UN ENSAYO LITERARIO.
UN FUERTE ABRAZO
Anabel
Un beso
SIR MARIAN
UN HONOR VUESTRA VISITA
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Saludos
Félix
SIR MARIAN
TE INVITO A LEER "FRAGILES ESTRELLAS"
Sandra Miranda
Te quiero!!!
SIR MARIAN
UN EJEMPLO DE LA JUVENTUD... EN TUS MANOS QUEDA GRAN PARTE DEL MUNDO
TE QUIERO MUCHO SANDRY
Sandra Miranda
SIR MARIAN
SI TUVUESE QUE PAGAR CUENTAS Y CAER, EN ESE UNICO CASO, YO TENDRIA QUE ESQUIVAR TU MANITO.
NO PERMITIRIA QUE CAIGAS CONMIGO...
Sandra Miranda