NO QUIERO LLEGAR A VIEJO (Inspirado en un joven amigo de 85 aos de edad)
Publicado en Mar 20, 2010
NO QUIERO LLEGAR A VIEJO
PORQUE DEBE SER MALSANO, VIVIR CON MUCHO DESGANO, TE TRATAN COMO UN PERPLEJO, ESO, SI NO VA CONMIGO, DE UNA VEZ YO SE LOS DIGO. ME ATRAE LA CUMBIA BAILAR, LA CUMBIA DE SANTA FE LA CUMBIA QUE ME GRABÉ DE ESA COLOMBIA IMPAR, QUE LA LLEVO EN EL COSTADO DEL CORAZÓN MUY PEGADO. EL QUE A MI ME LLAME VIEJO LO INVITO A UN TENIS DE PLAYA, SEGURO QUEDA EN LA RAYA O MUY CERQUITA LO DEJO, CON OCHENTA Y CINCO AÑOS, TRANQUILO Y SIN ENGAÑOS. A UN MALEVO, DE LOS QUE VEO, CON GESTOS DE MUCHO EMPUJE, COMO BUEN TIGRE QUE RUGE, DE UN RECTO YO LO VOLTEO Y LO DEJO BOCA ABAJO PASANDO MUCHO TRABAJO. HAY DONES QUE YO PRACTICO Y DE LOS QUE NO PRESUMO, YO POR ESO NO LOS SUMO, QUE EJECUTO DESDE CHICO, EN FUNCIÓN DE LA MUJER PARA SU HONOR MERECER. PUES MI DICHA ES INFINITA, DE VIVIR YO NO ME QUEJO, NO PADEZCO DE COMPLEJ0S EN VIDA TAN EXQUISITA. NO SOY UN GALÁN DE OTOÑO NI ME ANDO SOLTANDO EL MOÑO.
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
Filiberto Oliveros
Mi apreciado y digno Maestro Verano (no por edad, sino por la vastedad de tu acervo literario y poético). Muchas gracias por tus palabras de tan elevados quilates, que permiten mantener la llama encendida. Mi reconocimiento sincero y mi agradecimiento. recibe un intenso abrazo de Filiberto.
Carol Love
y su cantar bien ligero
que nos sobran los motivos
con el corazón sincero
para pensar que usted viejo
no llegará a ser jamás
y cuando quiera bailar
véngase pa'acá nomás...!
besos, Filiberto!
Filiberto Oliveros
Gracias mi querida Carol / por tu cantar que es crisol / de comentario rimado / que me puebla de emoción / mi juvenil corazon / a pesar de lo bailado //
Gracias por tu oferta, que me precipito a aceptarla. Para ti besos y abrazos.
Alfonso Z P
Felicito a ese amigo tuyo que se las da de carajito, así debe ser, mientras el espíritu se
mantenga joven y el cuerpo aguante, pa'lante!. No se si has exagerado un poquitín nada
más, al plasmar los sentimientos de este zagaletón, pero muy bien. Estrellas
Saludos cordiales: Alfonso
Filiberto Oliveros
Gracias Alfonso por tu apoyo y mantener también el espíritu alborozado sin pararle a tu vejentud, y en próxima oportunidad de voy a enfrentar al joven de 85 años, para que le sostengas lo de la exageración de sus sentimientos.
Recibe un gran abrazo. Filiberto.
haydee
que se ha olvidado, unas cuantas y otras dejó en el tintero.
En referencias pasadas, en su memoria grabadas
a fuego, seguro están, del aguerrido galán.
Nadie discute lo suyo, es cabal y hasta certero,
que ha ganado aquél lugar de" El Reposo del Guerrero."
Filiberto Oliveros
Mi muy querida Haydée / pregunto, ¿Cómo esta usted / que ha llegado a mi rincón / con una rima tan buena / tan culta y tan amena / que alegra mi corazón //
Gracias querida Haydee por amenizarme y alegrarme. Recibe un gran abrazo de Filiberto
Roberto Langella de Reyes Pea
Filiberto Oliveros
Apreciado amigo Roberto, mis amigos siempre tienen la razón. Se lo diré a quien me inspiró el texto, para que no siga creyendo. Recibe los saludos cordiales de Filiberto.