Lo que hace al poeta...
Publicado en Mar 22, 2010
Hay poetas que arrojan flores de titanio
desde el campo del silencio y del olvido... encapsulan luces deshiladas en anémonas moribundas y gritan frente a tapias desvastadas carcomidas y secas desesperados buscando quien les brinde un ápice de salvación... y en la pared de la insustancia graban su desfigurado y transido dolor... Otros corren por sendas de misterios de estelas incomprendidas rasgan vestiduras demudados lívidos mirando el sol y este huye del espanto de hombre noche que se cruza por el breve fragmento donde de tanto en tanto brota una mínima flor... De las palabras de otros selladas en sangre y fuego se hizo la historia abrió la rosa su centro sembró en hilos azules los cimentos para los abandonados , los olvidados, los sin voz aprendieron con ellos a cultivar gota a gota el agrio dulzor y al fin ...aunque entre esos parecen estremecer las cuerdas del orate sus palabras son sustancias de aprendices anhelando encontrar al fin la mínima estela que ilumine un ápice la linea fecunda del pequeñito dios...
Página 1 / 1
|
MAVAL
comparto el aprecio y el respeto...
que la palabra sea propicia a ti tambien estimado poeta!!
MAVAL
me sentí honrada con tu análisis
de seguro aprecio la poesía tanto como tu
y es el vehiculo para expresarme en todo lo que importa en esta vida...
gracias!
MAVAL
se agradece tu fidelidad y el compartir constante...
saludos sinceros!
MAVAL
gran gusto de saludarte y verte por aqui
celebro tu llegada y tu aporte...
también mi afecto de poeta!
MAVAL
Entiendo tus palabras y si creo me falta ver tu trabajo,así el tuyo y otros...
ya me dare el tiempo por acercarme por ahi...gracias!
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Me lo llevo a favoritos
y solo espero:
que ilumine un ápice la linea fecunda
del pequeñito dios...
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Saludos
Félix Esteves
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
felicitaciones
Mar Sal
Mar
natalia
Me gustaria encontrarte en mis textos alguna vez.
hasta luego....
MAVAL
ya me dare el tiempo por acercarme por ahi...gracias!