LA BAILARINA O LOS SUEOS DE OTROS.
Publicado en Mar 22, 2010
La joven vestida con tutú blanco se movía con la gracia y la técnica de las grandes, sus brazos como olas daban la impresión de estar fracturados, pero el perfeccionamiento de esos movimientos fueron conseguidos con unas clases que tomo con una profesora rusa, ex-bailarina del Bolshoi. Sus puntas eran hasta ahora las mejores vistas en el teatro. Mientras giraba su mente voló hacia lo que tanto añoraba, ser libre, su cuerpo estaba cansado. El coreógrafo la estudiaba con la mirada de aquellos que se fijan más en los errores que en las virtudes, pero no observaron ningún error, la joven era la perfección. ¿Qué le diría a sus padres que tantas esperanzas habían puesto en ella? Su estilo inspirado y trabajado en la escuela de la Vaganova, tenía también algo de Balanchine y la fuerza de Cecchetti, era una combinación que le daba a la muchacha una ventaja entre las otras bailarinas. Pero sus pensamientos los tenía puesto ahora en desaparecer... pirouette ... un saltito aquí, punta... punta... punta... ahora quería volar... punta... piroutte... piroutte... piroutte y un grand jetè ... más nunca nadie la vio, en un excelente demostración de la Escuela Rusa se fue volando... y desapareció toda angustia en aquel delicado ser.
Página 1 / 1
|
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Daniel Florentino Lpez
combinación no siempre feliz.
Bello relato!
Un abrazo
Daniel
rosario
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Alfonso Z P
Saludos: Alfonso
Roberto Langella de Reyes Pea