LA VIDA... NO ES UN CUENTO.
Publicado en Mar 24, 2010
Yo quise ser Princesa… en tus anhelos.
Y amarte como Reina, o como esclava. O como mujer… o amante, o más que eso. Pero no pude, amor. No pude hacerlo. Se perdieron los sueños en el tiempo. Princesa… Y aún me llamas así. Pero dime…Cómo podría serlo Si no eres Príncipe, ni Rey, ni cancerbero. ni esclavo, ni juglar… Si no es de acero tu capa y tu armadura. Si estos versos que escribes con tu pluma… son tan frágiles que apenas nacen, se los lleva el viento. Nada te reprocho… no es tu culpa ni la mía, ni los sueños…Es la vida que gira acelerada, que se pierde a lo lejos bajo la lluvia aquella que no mojó mi pelo ni el tuyo…que no regó los besos esperados ni el abrazo, ni el encuentro. Es aquella canción que escuchábamos solos… en las noches, sin vernos. Son aquellas promesas de querer ser eternos sin saber que no éramos mas que dos…solitarios jugando con los sueños. Es la vida que corre tan aprisa … Es el ego que lastima por dentro. No busquemos culpables… No hay Princesas ni Reinas, ni castillos…No existe un Caballero ni un Rey…Porque la vida…La vida no es un cuento.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Besos y mi admiración siempre..
Te quiere mucho...Juan Carlos..
María Ester Rinaldi
Que Dios te bendiga, querido amigo!!!!!!!
Besos....María Ester.
María Ester Rinaldi
Besos, mi querida amiga.
A ti también te quiero mucho.
Abracitos.....
Ligia
Te quiero mucho
Ligia
Sandra Miranda
Amigas del corazòn!!!
IRMA PERIBAN VILLA
María Ester Rinaldi
Saludos.
María Ester Rinaldi
Pero sobre todo, eres una gran chica, con los pies sobre la tierra y una gran sensibilidad....la hija que soñé...una vez...
Gracias mi nena, por estar siempre cerca.
Besotes...Marité....
Sandra Miranda
Muy dulcemente triste Maritè, ¿quièn te ha hecho creer que no eres la raina de textale? a quien fue dàle un buen golpe de mi parte ok?
TKM!!
María Ester Rinaldi
Gracias por acercarte a mis sueños...
Abrazos reales...María Ester.
Alfonso Z P
su hada madrina que los transporte al munde de la imaginción, y no cuesta nada.
Pero también hay que regresar y afrontar el día a día, es la realidad.
Recibe abrazos que no son cuentos: Alfonso
María Ester Rinaldi
Una alegría enorme que me visites... y gracias...por tus palabras.
Un gran abrazo...María Ester.