EN EL SPTIMO TOQUE DE TROMPETA
Publicado en Mar 24, 2010
La luz mantendrá su armonía... Siendo destellada e introvertida por la oscuridad. Desesperada la oscuridad en búsqueda de disiparse, En las últimas y mayor cantidad de sombras posibles. En el fin. Entre los escombros que caigan del cielo... O del inocente punto del cielo precario De todas las construcciones humanas derrumbándose... Al vacío estrujado y ya sin fin. Como gotas de lluvia infernales Oscuras y sólidas Filtrándose entre grietas de tierra resquebrajada... Iluminada por espacios precoces Invadida por sombras que brotan de las sombras. Desesperadas y sentenciadas. En el séptimo toque de trompeta. De las nubes deslumbradas y macizas. Firmes en despedida honorable de haber resguardado cielos. Arco iris finales de pactos sagrados consolando éxtasis y temores humanos. Corridas de sueños Rencores en vano. Odios de lujos que no eran permitidos. Desgarro de vestimentas. Niños felices fascinados consolando a padres descreídos. Ángeles y arcángeles Preludio final.- Ético Prolijo Descomunal belleza de infantería angelical a la tierra.. Familias humildes abrazadas Reencuentro de amor entre vivos y ya partidos. Fin y comienzo Como todo comienzo es antecedido por el fin de algo Como inclusive lo fue de la propia nada. En el séptimo toque de trompeta del séptimo arcángel de la infantería con alas. Final y comienzo ya sin finales posibles.
Página 1 / 1
|
SIR MARIAN
NO ES NECESARIO SER RELIGIOSO PARA SER HUMANO.
AMAR ES UN DERECHO INCONDICIONABLE Y OPTATIVO.
Verano Brisas
SIR MARIAN
UN ABRAZO SABDRY Y SACHY
Sachy
Sandra Miranda
TKM!!!
SIR MARIAN
nydia
esperanza..al séptimo toque de trompeta!
gracias
besos siempre...
Ny