SENTENCIA INAPELABLE
Publicado en Mar 24, 2010
LLEGÓ COMO MUCHOS DÍAS A VISITAR A SU AMADA, UNA DAMA CONSAGRADA AL GALÁN QUE ELLA QUERÍA; PERO EL NO PRESAGIABA EN EL CONFLICTO QUE ANDABA. EN UN DIARIO MATUTINO CON DECLARACIÓN Y TODO, UNA JOVEN DE BUEN MODO, EXPRESÓ EN LENGUAJE FINO QUE EL REINADO ABANDONABA POR UN PRÍNCIPE QUE AMABA. y DE AQUÍ DEVIENE EL BROLLO PORQUE PRÍNCIPE Y VISITANTE SON EL MISMO IMPORTUNANTE, LO QUE DIO LUGAR AL ROLLO, PUES LA PRIMERA NOMBRADA ESTABA MUY DISGUSTADA. CON PERIÓDICO EN LA MANO AL NOVIO LO RECIBIÓ Y LO QUE ALLÍ ACONTECIÓ FUE UN REPROCHE SOBERANO: "PRÍNCIPE AZUL DEL RELAJO, !TE ME VAS PARA EL CARAJO!" ASI TERMINÓ ESTA HISTORIA; FUE SENTENCIA INAPELABLE POR UN HECHO DELEZNABLE QUE PERVIVE EN LA MEMORIA; QUISO CORRER UN ALBUR AL ACTUAR COMO UN TAHUR.
Página 1 / 1
|
haydee
así lo pensó el galán. No le fue como quería.
Descubierto, fue, el engaño, se evidenció la mentira
y en completa oscuridad, trama ahora, otra salida.
SALUDOS Y FELICITACIONES AL POETA FO!
Filiberto Oliveros
Mi muy querida Haydée / pienso actúas de buena fe / en cuanto a tramar salida / pienso sufres un engaño / ese no está en el rebaño / ya no está en la partida //
Gracias por saludos y felicitaciones del poeta, a quien llamas FO
Alfonso Z P
ser real. A muchos principes les habrá pasado, mejorando lo presente.
Como dice el dicho: el que asa dos conejos, uno se le quema.
Muy bueno, felicitaciones y estrellas.
Saludos cordiales: Alfonso
Filiberto Oliveros
Apreciado Alfonso: gracias por tu aprobación. Cierto, fué un hecho, real y evidente, cuyas consecuencias continúan vigentes. Recibe un gran abrazo de Filiberto.