Un quiz
Publicado en Mar 25, 2010
Si tan sólo contagiada de tu ser
Podría mirar aquello Vetado por mis ojos cansados Si tan sólo la brecha de luz Que destellan los tuyos Penetraran en mis oscuras soledades. Si tan sólo aquel suspiro Que guardo pudiera regalarte. Si tan sólo esa frase que conjetura mi emoción se colara entre mis rejas. Quizá podría verte… Si tan sólo tu respiro Revoloteara este karma de soledad Si tan sólo hallara la manera De definir este abismante convertir. Si tan sólo mi mirada del mundo se reflejara en tus negros ojos. Si tan sólo el crucigrama De noches junto a ti Permitieran reiterarse en un día. Quizá podría sentirte… Si tan sólo un trueque del destino Tropezara la historia de esta vida Para voltearla en ataques sicodélicos. Si tan sólo la plenitud de esta causalidad Permitiera refugiarme en su regazo. Si tan sólo este final de ilusiones Convocara el sonido de tu voz Y permitiera seguir este pequeño trecho. Si tan sólo tu astucia sanara Mi vientre maligno de improperios. Quizá podría tocarte… Si tan sólo esta paranoia cesara Y causara conmociones de delirio. Si tan sólo mi mente dejase De divagar en tristes escenarios. Si tan sólo la sutileza de tus manos Acariciaran esta alma lejana. Si tan sólo la batalla de miedos Y rencores podría neutralizar Quizá podría besarte… Si tan sólo tú, ser sin igual Acabaras manejando esta inminencia Y que tu pureza intacta Se mantenga en aquel Encuentro circunstancial. Si tan sólo tú y tu… Quizá podría amarte.
Página 1 / 1
|
Lina Luca Lasso Beltrn
raymundo
alma
Leandro
Guillermo Capece
un lindo poema que pudiera mejorar sin la insistencia de "si tan solo"; creo que lo repetis muy seguido, y se torna una repitencia para el oido, que se puede salvar sencillamente quitando algunos comienzos (ojo, es mi pinion.)
Saludos
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Nooemar Hevia
Claudia Islame