AntiFlaco.-
Publicado en Mar 25, 2010
Cardiaco,
como si bebieras el escarnio de un solo golpe más agudo y agrio que una Quilmes. Demasiado Flaco para ser gaucho, y demasiado loco para ser charro entre la mitad suspendido al lado del ¿por qué? el¿ no se? o séase el no me importa. Entre tinta roja nada cursiva de las letras que son sagaces presas del mostacho y su cosmogónica energía o simplemente es la acumulación de sátira que decidió postrarse peluda sobre sus labios para censurar lo que va mas allá de un suspiro inferno o simplemente por evolución misma. Oh Hidalgo del polémico susurro tu firma es tan dócil pero plasmada de profanos trazos maldito virus, el que hizo ver en once salmos que la pluma....es más fuerte que la espada.
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans A:
Comparto plenamente los reconocimientos por este poema dedicado a Roberto. Le has descrito muy bien.
Saludos cordiales
Hoz Leudnadez
gracias
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
aca tu pendejito favorito se te quiere...y que bueno que le gusto el chistecito para el Tio...que prento va a llorar cuando le demos a cmomer un buen guacamole picozon!!!!!
besitos tia!!!!
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
jajaja Gracias!!!!!
Hoz Leudnadez
si maldito flaco
y ajuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
nydia
jaja
besos
Roberto Langella de Reyes Pea
Gracias, mi querido Hoz, por alimentarme el ego y el envanecimiento!!!
Abrazote inmenso, mi querido carnal, que ya pronto espero que sea físico.
Mara de la Paz Reyes de Langella