Ssang Yong Kyron: potencia, diseo y estilo.
Publicado en Mar 25, 2010
Prev
Next
El Ssang Yong Kyron   no solo se caracteriza por su costo, tamaño y potencia, sino también por tener grandes virtudes como: el control de arrastre, estabilidad y bajada de serie; motor de gasoil 2.0, 141 caballos de fuerza y cinco marchas, tracción trasera, que varía de acuerdo al terreno entre otras.

El Ssang Yong Kyron se destaca, indudablemente, por la alta calidad de sus materiales y su muy buena habitabilidad. Es un auto que alcanza 4.66 metros de largo, gran tamaño para un todo terreno. Es un modelo muy bien equilibrado, que posee un interior diseñado para la comodidad de sus pasajeros.

Exteriormente brinda un diseño muy aerodinámico, con líneas adecuadas de un turismo convencional. Todos los equipamientos contienen cuadradillos en el techo, retrovisores, spoiler, parachoques al mismo tono de la carrocería y también, neumáticos de aleación.

El interior del Kyron se caracteriza por su amplitud, en los asientos delanteros, traseros y, sobre todo, en el maletero, 625 litros hasta la escudilla que esconde la carga. Por el momento se distribuirá solo dos niveles de equipamiento: el Sport y el Limited.
 
•    Kyron Sport: es la más básica, aunque verdaderamente sorprendente en su equipamiento. Incluye: neumáticos de aleación; retrovisores eléctricos; elevalunas delanteros y traseros eléctricos, antiniebla, climatizador de ambiente digital; equipo de sonido con radio y CD y volante multifuncional
•    Kyron Limited se añaden los neumáticos de aleación de 18 pulgadas, butacas calefactables, retrovisores exteriores maleables electrónicos, tapiz de cuero, control de cruce y cristalinos traseros tintados.

Seguridad
En lo que se refiere a seguridad el Ssang Yong Kyron es indudablemente líder en el mercado. La empresa coreana se ha cuidado  de todos los detalles al respecto; desde el más básico Kyron poseen ESP de serie, intervención de descenso, auxilio a la frenada, ABS, airbag de cortinones delanteros y traseros y trabas de seguridad con postulantes y limitadores de carga.
Página 1 / 1
Foto del autor Mario Geltrudi
Textos Publicados: 56
Miembro desde: Nov 16, 2009
0 Comentarios 497 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El Ssang Yong Kyron se destaca, indudablemente, por la alta calidad de sus materiales y su muy buena habitabilidad. Es un auto que alcanza 4.66 metros de largo, gran tamao para un todo terreno. Es un modelo muy bien equilibrado, que posee un interior diseado para la comodidad de sus pasajeros.

Palabras Clave: Ssang Yong Kyron

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy