El deportivo Seat Len: diseo y sencillez
Publicado en Mar 25, 2010
Prev
Next
Bajo el diseño del  novedoso Seat León late el corazón de atleta, se ocupan músculos principalmente dispuestos tanto para el sprint como para los recorridos largos. Su estética decisiva y agresiva no es únicamente fachada.
Desde la extensa toma de aire, el perfil los spoilers y hasta el tamaño de las llantas o el trayecto al suelo, tiene una función práctica y distintiva.

Diseño frontal
En la parte frontal del Seat Leon se subrayan, evidentemente, las celosías de aireación de amplio tamaño, el  para- choques, sin adornos ni adherencias a la vista y con un nuevo y mucho más prominente diseño en donde se puede observar un pequeño spoiler en su lado  inferior. También se puede observar  que las aberturas son más amplias, esto mejora indudablemente la refrigeración. La toma está protegida por enrejados en forma de "nido de abeja", mientras que  las tomas de los faros, son de lamas y la lamina central, con el símbolo de Seat se monta ahora de un marco cromado.

Diseño lateral
Los adornos laterales y los que se encuentran en el techo van teñidos con el mismo color de la carrocería. En el económico perfil, llaman la atención las grandes llantas de aleación de 17", con roscas a la vista y cinco radios dobles extraordinariamente finas, tanto que dejan ver los discos de frenos.
También se puede encontrar modelos opcionales que poseen llantas de aleación de 18", que van escoltadas con  frenos de mayor diámetro con herramienta Brembo de cuatro bombas y en color rojo.

Diseño de la parte trasera
El Seat León continúa su estética minimalista: la delicadeza  de las líneas acentuadas por el para- choques es de perfil vivo, sin adornos ni tapones, el habitual spoiler en continuación del techo, el rótulo "LEON" en el centro de la compuerta, encima de la gran "S" que opera como mando de apertura del maletero, y un binomio constituido por el logotipo Cupra y una diminuta" R” roja en el lateral derecho. Sin dejar de lado un detalle significativo: del lado inferior brota una nueva evasiva de escape, cromada y ovalada, que reúne el inconfundible sonido del Seat Sound System.
Página 1 / 1
Foto del autor Mario Geltrudi
Textos Publicados: 56
Miembro desde: Nov 16, 2009
0 Comentarios 352 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Desde la extensa toma de aire, el perfil los spoilers y hasta el tamao de las llantas o el trayecto al suelo, tiene una funcin prctica y distintiva.

Palabras Clave: Seat Leon

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy