Antipoeta
Publicado en Mar 27, 2010
Prev
Next
Image
 
 Rayando en la ireverencia
y escribiendo en el dolor más profundo,
no existe algo más bello en este mundo,
que saberse vivo y tener como penitencia:
 
Escribir los versos que nacen del alma,
sin importar si llegan en la dulce calma
o si llegan de la inmortal inspiración...
¿Que importa, si llegan del corazón?
 
Antipoesia realmente eres una mentira,
te ocultas en una causa, que es perdida,
porque el poeta a ti, te ha escrito,
y realmente ya eres un fruto bendito.
 
¿Porque quien a ti te ha creado?,
acaso no es el que nombran poeta,
nadie más, a ti, te ha nombrado,
¿no sé porque lo llaman antipoeta?
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
4 Comentarios 232 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Antipoeta

Palabras Clave: Antipoeta

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Ester Rinaldi

Ay, Eduardo...solo tu, escribiendo desde el corazón...tu, mi poeta...que tienes la poesía en cada palabra que de tu pluma sale...tú escribe como sabes...y serás aquél que guarda coherencia, aquél que es bello a mis ojos...y a todo quien sea l que lea tus textos.
Besos para tí...y para mi buen amigo Hoz.
Te quiero, amigo.
Marité.
Responder
March 31, 2010
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Los poetas del siglo pasado, la mayoria son antipoetas, Hasta se les llamaban modernistas, porque era algo nuevo y fresco sus obras. Eran los poetas del verso libre. Saludos paisano.
Responder
March 28, 2010
 

Hoz Leudnadez

La poesia...por mas escatologica que sea...amigo...siento yo....que si viene del corazon y con efusivo pensar es poesia....las sentencia de Antipoeta es una (desde mi punto de vista) frase que agnpmenta el no se que.....pero que de seguro fue fecundada por otros, lo contrario, para señalar ese no se que....como advertir...pero vaya...muchas veces el Antipoeta tiene mas que decir que el poeta amable, que solo congestiona un genero y se etanca en darle la vuelta a lo mismo...ni por mas de 500 textos que tengan...hacen ni dotan o aportan a la literatura...y muchas otras el Antipoeta o lo que sea...con uno solo...descubre sentimientos que todos callan...y tal vez sea con un solo escrito breve solo uno...o el unico (no dudo que siempre exista censura) Asi como tambien el poeta mmm por asi decirlo normal...tiene un fluidez y tecna magistral, una maestria divina.....y el otro...solo hace el sin sentido utilizando las primeras evocaciones nocturnas para luego unirlas cual Doctor Loco....pero en fin....otra cosa...aveces los Antipoetas...ni saben que lo son....ni si quiera se sienten poetas....y los otros lo graznan en la calle...como tarjeta de presentacion.....
"Aunque ellos no sean unos poetas, porque no tienen flores en su casa...."
y algunas otras lo normales...son rectos y actuan con propiedad....y los otros....ni atencion le ponen faltandole el respeto al arte....pero en fin....siento que no importa ser un Poeta o un AntiPoeta.....sino mas bien
"No se un estupido tratante de letras blamcas, o padrote de sonetos mancebos...de esos que prostituyen la poesia
entregando el mismo verso a diferentes mujeres....porque cambian de musas asi de rapido como cambian de condon...´porque son precosez...."
esa es la meta (al menos la mia) ser sincero con mis letras y mi intencion de Arte....de antemano Paisano...tu Poema esta nutrido de un muy buen ritmo....gracias por escribir asi....te saludo.........

uy....muchos Antis hoy en dia jajaja!!!!!! malsito Rex.........y su mensajes subliminales cuando uno lo lee!!!!!
seludos Paisano!!!!
Responder
March 27, 2010
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Lean...
Responder
March 27, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy