Si me faltas t...
Publicado en Mar 27, 2010
Si me faltas tú
cómo podría respirar este suspiro de vida que se anida en la corriente de la sangre por la sustancia vibrante del corazón? Si me faltas tú adónde se irán las horas que volaban por el viento? En dónde brillará el ala florida de mi noche deshaciendo si acaso un grito de dolor? Si me faltas tú cómo correré desnuda por las playas azules del universo... por donde envuelve la sustancia viva del esplendor y las mariposas celestes cubriendo tu lozanía de ébano fuente de mis sonrisas embriagándome de dulzor... Si me faltas tú esta alma despavorida queda presa de desolación se marchita cual rosa descarnada mal sana llenaría mis vacíos... dejándome en horas de vivida desesperación ... Por ello, no me faltes tú Amor que llenas con tu luz y no es desvario bendecir el racimo de tu corazón vibrando junto al mio. ¡Así por siempre bendigo este amor poción única del amor vivo que hace renacer lo mejor de lo humano y hacerme digna hija de lo Divino !!
Página 1 / 1
|
MAVAL
gracias por tus palabras y celebro que estés bien y siempre dando lo mejor de ti...
que la fe te acompañe donde estés...
mi saludo sincero ....
un abrazo !
MAVAL
hay veces que mejor vale callar...
a veces escribimos de la experiencia ...otras de la empatia desde el corazón...
en la diversidad esta la grandeza del ser humano...
y ahi aprendemos de seguro ...
cada quien encontrará sus respuestas , eso es seguro...
tengas lindos días amigo y gracias por dejar tu huella...
MAVAL
se agradece tu aporte...sin dudas compartir en la palabra nos ayuda en muchos sentidos...
un abrazo!
MARIANO DOROLA
ALMA
CALIDAD
MAVAL
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
¿¿¿Serà como dice neruda que la mujer escucha desde muy lejos y nosotros solo de cerca???
Feliciraciones
Sofia Cifuentes
hermoso, felicito lo bello de tus versos...
MAVAL
bienvenida
y se agradece tus palabras, por compartir en este lugar ...
saludos cordiales!
MAVAL
mi saludo estimada...gracias por dejar tu huella
se valora tu presencia...
MAVAL
Mi estimada amiga ...creo entiendes muy bien la pesadumbre por donde vuela el alma
ante la ausencia ...o la posible ausencia del amor...
en mi caso así no es...pero de pronto igual se cruza por la mirada de vida lo que podría ser
después de todo nadie puede asegurar por otro ...más d elo que puedas hacer por uno mismo...
Valoro siempre tu palabra ...muchas gracias!
MAVAL
gracias a ti por tu comentario
después de todo por lo que yo creo y se...sin Dios no somos nada...
un abrazo!