Fritanga
Publicado en Mar 28, 2010
Mira Miguelito, te lo dije una y mil veces, no me trates mal. Pero vos no escuchas. Te pensas que soy una puta maricona, una concha parlanchina que solo sabe romper las pelotas. Así con esa soberbia que te caracteriza, primero me desprecias y después me basureas hasta hacerme estallar en llantos. Ahí me decís, mira te ves patético llorando, y después me pegas duro y me pones boca abajo y me la metes toda dura por el culo. Y cuando ya nada tiene arreglo te pensas que chupándome un poquito la pija vas a calmarme. Estas completamente equivocado y te lo advertí. No me maltrates. Pero claro. El no quizo escucharme. Se pensaba que me iba a tener loquito con su verga encantadora. No mi amor. No me alcanza. Necesito amor, entendelo, amor. Y como sos incapaz de darme amor decime ¿para que sirve tu verga? Y te contesto, Miguelito, para comerla toda y hacerte mío para siempre.
Miguel estaba amordazado a una viga sobre la pared y maniatado. Sus piernas y pies atados a la pata de una fuerte silla. El pene y los huevos de Miguel colgaban al borde de la silla. Marcelo los acaricio y de golpe, con una enorme tijera de costurera corto el escroto y los huevos de Miguel saltaron sobre la sabana puesta a modo de alfombra en el piso, Miguel se desmayo del dolor y su cuerpo convulsionaba sobre un enorme charco de sangre. De un segundo tijeretazo Marcelo corto la pija de raíz. Recogió los huevos y los coloco en un envase de plástico junto al pene. Marcelo se dijo a si mismo. Que pena, las historias lindas tienen final trágico. Ya aprendiste Miguel a no enfurecerme jamás. Marcelo se dirigió a la pileta. Lavo los huevos y la carne del pene, la sazono, la baño con limón y la coloco a freír a fuego fuerte con ajo en manteca y aceite de oliva. El dulce olor de la carne quemada le abría el apetito.
Página 1 / 1
|
facundo aguirre
Hoz Leudnadez
inocencio rex
el hecho de crear, es jugar a ser dioses, y qué hay más subversivo que eso??.. otra cosa: en cualquier mediocre puede leerse algún verso sublime..
y finalmente: qué es la realidad?? y la verdad??
Roberto Langella de Reyes Pea
Luego, en cualquier poema mediocre puede haber un verso sublime, es como decir que cualquier boludo una vez en la vida dice algo inteligente; ok, son coincidencias, también vale la intencionalidad con que se digan las cosas, me parece.
Roberto Langella de Reyes Pea
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
Roberto Langella de Reyes Pea
Yo no sé en qué mundo o submundo vivís vos, y sería muy idiota preguntarte, esperar explicaciones, y sería idiota que vos las dieras.
No sé, si me dijeras que es pura imaginación, habría que pensar en la reencarnación y en qué clases de otras vidas viviste.
"Realismo" (como pretención de realidad) sería ponerse a hablar de claquier cosa que uno no sepa, que por verosimil que resultara, no tendría lo vivencial que tiene este tipo de escritos, más bien testimonial. Nada, me quedé pensando lo que decía Rex acerca de realismo sucio en otro comentario, en otro de tus textos.
Lo mismo puede pasar, por otras cuestiones, con los cuentos de Mary Paz; podés preguntarte, ¿vivió ella todo lo que narra?. Yo sé la respuesta, pero los dejaré con el misterio, oh, jo jo jo
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
Me dejaste pensando con algo que dijiste por ahí, acerca de que vos, rex, yo y algunos más parecemos no tener objetivos literarios. Yo creo tener motivos, no sé si objetivos.
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
facundo aguirre
inocencio rex
nydia
que sádico!!
me encantas!!