La voz de un ngel (al poeta JUAN CARLOS)
Publicado en Mar 30, 2010
Hoy tuve un sueño...
De una voz que me decía al oído con la cadencia de la ternura, el vibrar de la delicadeza y la madera de la buena estirpe, las frases mágicas que uno quiere escuchar en el momento justo de la aflicción. Esa voz serena de un rostro virtual, una voz de infinita armonía, inspiradora... como ecos suaves despertando emociones dormidas, optimista y fraternal, cordial por naturaleza, como una voz interior que te concilia con la bondad... “voz de ángel podría inferir.” También de hombre de buen talante y seguro de si mismo, galante y gentil. Amigo fiel y solidario, que promueve que se lo respete y se lo quiera. Amigo de la vida al que sumo a mis afectos más sinceros. Presente a pesar de su propio dolor que fragua por las vertientes de su amado país, herido de muerte.. mi segundo lugar en el mundo, la mitad de mi corazón en su amada tierra. Y no fue un sueño…tal vez sí un ángel! Hoy conocí tu voz Juan Carlos y brotó una enorme lágrima de emoción… No fue un sueño ni una novela… Solo tu voz …despertando mis silencios. Elbi ________________________________________________________________________________ (De corazón, gracias amigo del alma!!!)
Página 1 / 1
|
elbi beatrz
Un saludo y abrazo afectuoso!
Elbi
JUAN CARLOS
Besos y Cariños.... Juan Carlos...
elbi beatrz
Besito a tu alma!
Elbi
Sachy
Muy valioso lo que has escrito, yo tengo muy poco tiempo aquí en textale pero de algo si estoy totalmente de acuerdo es lo que dices sobre Juan Carlos, es una bella persona.
Saludos
Sachy
elbi beatrz
Es un gusto conocerte y contarte entre mis amigas en este rincón del arte!
Besito
Elbi
rossy b
Y A LA POETA LA INVITAMOS A VENEZUELA, PARA ABRIRLE LOS BRAZOS
elbi beatrz
Besito y abrazo!
Elbi
Alfonso Z P
Mucho sentimiento has puesto en estos versos para nuestro común amigo Juan Carlos,
se los merece por ser un consecuente amigo, pendiente siempre de nosotros y presto a
salir en defensa de la verdad y la fraternidad.
Te felicito por esta iniciativa y te diré algo que se me acaba de ocurrir: al César, lo que es
del César y a los ángeles, lo que es de los ángeles. Estrellas.
Abrazos para los dos: Alfonso
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Un abrazo
elbi beatrz
Otro abrazo y beso afectuoso!
Elbi
nydia
que lindas letras para otro lindo... Felicidades!!
los quiere
Nydia
elbi beatrz
Besito y TQM!
Elbi
Filiberto Oliveros
Desde hace algún tiempo se ha planteado una duda filosófica-religiosa sobre la identificación del sexo de los ángeles. La presentación del bello poema de la Princesa Alada elbi, enhorabuena, su presencia, después de una involuntaria ausencia, nos reconforta, dedicado a un ángel ( el poeta Juan Carlos), contribuye a la aclaratoria de saber que existen ángeles del genero masculina y que la propia autora, quien por sus bondades y actuaciones revestidas de una gran humanidad, conforma o materializa las exigencias para calificarla como un ángel de bondad, siempre dispuesta a asistir al afligido (a), como lo ha demostrado e innumerables oportunidades y asi tenemos también , un ángel del género femenino, con lo que queda zanjada la disquisición y podemos afirmar la existencia de ángeles de los dos géneros, En nuestro caso un ángel masculino, es resaltado por las grandes cualidades que exornan a un ángel (Juan Carlos) por un bello ángel femenino Elbi Beatriz, quien con su hermoso texto deslumbrante de buena literatura, lirismo y elevados sentimientos, le rinde homenaje merecido al poeta Juan Carlos, al cual con entusiasmo nos sumamos. Deseamos larga y venturosa vida para el homenajeado y reclamamos honores y reconocimiento para la atildada escritora y lírica poeta. a quien brindamos nuestras humildes felicitaciones y concedemos estrellas de reconocimiento. Juan Carlos y elbi Beatriz reciban un sincero y estrecho abrazo de un amigo que les quiere Filiberto.
elbi beatrz
TQM y besos a tu corazón de Caballero!
Elbi
elbi beatrz
TQM y te mando un besito enorme !
Elbi
elbi beatrz
Beso y abrazo grande!
Elbi