LA REVELACIÓN.
Publicado en Apr 02, 2010
Intenté escribir en la soledad de mi cuarto…las letras opacas y tristes, se deslizaban vagamente en el papel ajado. Qué extraños arabescos aparecían a mis ojos cansados? Eran pequeños trazos de dibujos mezquinos…comprimidos por quién sabe que aletargados pensamientos furtivos. Nada estaba claro…se confundían en su loco frenesí queriendo expresar el hondo sentir de un alma atormentada. Ah, genuinos quejidos que herían la noche con sus lamentos.. Saltaban desquiciados de locura y tormentos! iban adquiriendo mas fuerza y se unían otorgando al texto un inusitado sentido. Aún así, no lograba encausar su tónica. Austeramente Continuaba escribiendo, debía saber hasta donde llegarían. Las palabras dejaban una estela de amargos sinsabores. Qué ángel, demonio, musa o duende, guiaba mi mano? No lo sé. Solo pude atisbar un dejo de acabado contraste entre el sueño que velaba mis ojos y el cansancio de mi mente. Una rara sensación de frío, de llanto y voces conocidas resonaban en mi oído como un eco lejano…Qué había ocurrido tan cerca mío, tan apegado a mí, que la débil percepción de un suceso terrible e inesperado iba aclarando el mensaje que tan dúctilmente el texto reflejaba? Como una visión siniestra y poderosa, las palabras fueron tomando forma y una a una…febrilmente, se unieron adquiriendo el espanto de la revelación…Esa noche, mientras mi mano intentaba escribir…Aquél cuyo destino en mis letras trazara… habìa muerto.
Página 1 / 1
|
nydia
EPERO QUE NADIE DE TODOS LOS QUE AMO MUERA..Y NO SOLO FISICAMENTE...
BESITOS
Sachy
Yo creo en los sueños premonitores, es más los he tenido y cada cosa a ocurrido, los sueños siempre traen un mensaje....tienes que descubrir que es.........he dedicado parte de mi vida a estudiar lo paranormal y de que hay un mundo paralelo lo hay.......
Si quieres mi ayuda enviame un mensaje,
Con Cariño.
Sachy
JUAN CARLOS
Besos y todo el cariño del mundo..
Tu amigo..Juan Carlos...
Alfonso Z P
los que somos legos en esa materia, pero suceden y yo, por lo menos, las respeto.
Si te pasó, tranquila, en esos momentos esa persona también pensaba en ti.
Abrazos: Alfonso
María Ester Rinaldi
Me alegra que te gustara.
Saludos...Marìa Ester.
María Ester Rinaldi
Un gran abrazo, amiga.
Saludos...Marìa Ester.
MARIANO DOROLA
Y TU INFINITA HUMILDAD LO LIBERA... MARAVILLOSA
DANDOLE LUZ AL INCLINAR LA VENTANA QUE SEPARA TU CUARTO DE LAS ESTRELLAS...
SIN TEMORES
MUJER
Y AFRONTAS LA SOLEDAD POR DARLO TODO... UNICA Y BENDITA
Y SUFRES JUNTO A TODOS LOS ANGELES QUE TE ADMIRAN MIENTRAS APRENDEN DE TU INMENSIDAD.
NADA MAS
NO ME SIENTO DIGNO DE CONTINUAR ESCRIBIENDO
GRACIAS POR COMPARTIRLO
miguel cabeza
Me encantó esta nueva creación,,. Deliciosa. Un abrazo
Claudia Araya Romero
María Ester Rinaldi
Puede ser posible?