Escrúpulo - Sentimiento Fantasmal -
Publicado en Apr 02, 2010
Prefacio ...Muriendo comprobé lo que es ser un Fantasma... Había escuchado muchas leyendas, historias y cuentos de terror. Pero, ¿ser parte de una? No, definitivamente estaba fuera de lo que yo conocía. Claro, a lo mejor ya estaba muerto, o había formado parte de un hecho de otras épocas. De muchos años atrás, y en la que estaba seriamente involucrado. Sí, quizás sea eso. ¿Sangre? ¿Cierras eléctricas? ¿Cuchillos? ¿Gente mutante?... No, eso sólo pasa en las películas. Mi muerte era diferente a todas. El dolor había sido ser algo ilusorio, y todo el sufrimiento ya era del pasado. Cierto, me encontraba en un abismo puro de oscuridad y soledad. Era difícil deducir si aún podía respirar siendo un fantasma, o sólo era una masa de aire que flotaba en la nada. Pero podía ver los movimientos de mis brazos y mis piernas. Sí, ocurrió como debería ocurrir. Por los menos me ahorraría el hecho de contemplar los lamentos y los llantos de mis seres queridos. No soy egoísta, pero no aguantaría ver todo aquello, no podría soportarlo. Sería mejor estar donde estoy. Me había sacrificado demasiado y estaba cansado, y después de tanta lucha, había llegado mi hora. A pesar de estar sólo y en un lugar desconocido, estaba tranquilo. Había aceptado todas las condiciones y todos los errores de mi vida humana para formar parte de mi verdad. No pertenecía a este mundo, no en el que yo creía haber pertenecido. Viviría de esta manera hasta recobrar fuerzas y recuperar lo que había perdido. Volver a ser lo que era antes no era un hecho, pero sí una posibilidad. ¿De qué forma? No tenía idea. Pero hallaría el método de recobrar todos mis sentidos y volver a ver aquello que me mantenía vivo. Lo que era mi razón de vivir, y lo que hacía que todos mis días fueran únicos, especiales. Sea lo que fuese, me enfrentaría una vez más. Estaría entre la espada y la pared otra vez, pero no dudaría ni un segundo para realizar mi último movimiento antes de desaparecer infinitamente del mundo real...
Página 1 / 1
|
Miriam
ariel
alba