QUE TENDRS NOBLE MUJER? (Glosando con dcimas)
Publicado en Apr 03, 2010
¿QUE TENDRÁS NOBLE MUJER?
QUE TU PASIÓN ME DOBLEGA EN LA NOCHE DE TU ENTREGA SE HACE GRANDE TU QUERER. TUS MUSLOS SON DE ALABASTRO QUE ME LLEVAN HASTA EL CIELO PARA CUBRIR MIS ANHELOS, ATRAYENDO COMO UN ASTRO. YO ATI NO TE PIERDO EL RASTRO Y ASI SIEMPRE DEBE SER, ERES POETA Y MUJER QUE ME TIENES FASCINADO, ESTOY UN POCO ALIENADO, ¿QUE TENDRÁS NOBLE MUJER? EN TI YO HE PENSADO TANTO QUE INSPIRAS BELLAS LOCURAS, ASIRTE POR LA CINTURA Y VISANDO TUS ENCANTOS BESAR TU FLOR DE AMARANTO EN ESA DANZA QUE LLEGA CUANDO MI ESTRO DESPLIEGA PARA DECIRTE EN MIS VERSOS CON LOS TONOS MAS DIVERSOS: QUE TU PASIÓN ME DOBLEGA. YO ME VOY CON SENTIMIENTO ENLAZADO EN TU RECUERDO, YO NO SOY TOSCO NI LERDO, PERO ME CAUSAS TORMENTO. ERES FUERZA DEL MOMENTO Y MI CORDURA SE ANIEGA CUANDO ESTANDO EN LA REFRIEGA CON MI CORAZÓN RENDIDO ME SENTÍ UN POCO PERDIDO EN LA NOCHE DE TU ENTREGA. YO NO QUIERO DESPEDIRME SIN DECIRTE LO QUE SIENTO; YO TENGO EL PRESENTIMIENTO Y LO DIGO ANTES DE IRME CON MI VOZ SEDIENTA Y FIRME: MAÑANA AL AMANECER, QUIZÁS NO TE PUEDA VER POR ESO TE DIGO EN VERSOS EN TU CORAZÓN INMERSO, SE HACE GRANDE TU QUERER.
Página 1 / 1
|
haydee
en estas glosas profanas
que tiernamente desgrana
y quién sabrá para quién.
Pero no hallará respuesta
a su incógnita, ni modo.
De acuerdo a su descripción,
su musa, tiene de TODO!
Filiberto Oliveros
Te envìo un abrazo muy sentido que devuelto puede servirme de soporte .Filiberto
Carol Love
Filiberto me imagino la felicidad de la agraciada musa...!
Beso grande!!
Filiberto Oliveros
Verano Brisas
Filiberto Oliveros
Gracias apreciado y fraternal Verano por tu buena premonición, porque a uno la imaginación le permite albergar gratas ilusiones. Recibe mis cordiales saludos. Filiberto.
Alfonso Z P
Muy bonita glosa para esa bella poeta que te trae por la calle de la amargura,
pero a la vez muy romántica y con la rima que no te quiere abandonar.
Felicitaciones y estrellas.
Saludos: Alfonso
Filiberto Oliveros
leticia salazar alba
Filiberto Oliveros
Gracias por tu apreciable presencia, querida Gallarda Venusina. En esta reencarnación es la primera que presento este texto. Pudiera ser lo que algunos llaman un deja vu (algo que parece habese vivido antes). Recibe un abrazo de Filiberto.
Delfy
Realmente hermoso;
tiene una maravillosa mezcla de sensualidad, ternura, ritmo y fuerza.
este es el tipo de poemas que le duvuelve la vida la romanticismo, la luz a los soñadores y el latir de la poesia.
rossy b
Filiberto Oliveros
Gracias rossy, por tu elogio, por tu felicitación y por tu bello obsequio de estrellas y rosas, Recibe un gran abrazo de Filiberto.
Ros Valero
Filiberto Oliveros
Gracias Ros por tu espectacular elogio y por tus felicitaciones . Recibe un gran abrazo de Filiberto.