Tinta, papel. Sueos, exilio.
Publicado en Apr 03, 2010
Te extraño, nene. Te extraño mucho. Me acuerdo que en esos tiempos corriamos de la mano persiguiendo el viento y cuando llegabamos al borde del presipicio saltabamos al mar ¿Sera que estabamos locos? Muy probablemente.
Recuerdo que bailabamos en un barcito a la noche los sabados. Ahí, donde nos conocimos bailando boogi. ¡Me lastima tanto tener que haberme ido! ¿Cuando fue la ultima vez que hicimos el amor? Hace mucho, si. Pero volvere, volvere a mi tierra y te abrazare con fuerza. No importa si estas con otra. No te culpo. Dos años son una eternidad. Ya es hora de que re-haga mi vida tambien. ¡Estube viajando! Y que hermosos lugares conoci. He escrito varios poemas y cuentos. Se que son muy malos, pero los vas a tener que leer. (Te adjunto un par y espero tu respuesta). Se que las cosas estan duras, y la realidad es que mi pais no me va a resivir con los brazos abiertos en este momento. Por ahora voy a entregarme al cendero espiritual. Tu hija esta grande y hermosa. ¡Canta y baila! Ella te quiso escribir aparte (yo te mando tambien una traducción de sus carta). Quiere verte. Seria hermoso que pudieras venir. No, no voy a re hacer mi vida con otro hombre. Te amo demaciado. La amo demaciado a la nena. Me voy a trabajar, corazón. Ya bailaremos a manos cruzadas como lo haciamos alla, en nuestro hermoso Almagro.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|