Tempus Fugit
Publicado en Apr 04, 2010
Aunque ella siempre fue todo para mi vida, las ultimas palabras y mas importantes con significado para mi futuro fueron: nunca sabes de que eres capaz, hasta que lo intentes...y de esas palabras, es que decidí atender a ciertas situaciones o señales que se me fueroon dando en el cada día, y al tomar conciencia de ello aunque debo reconocer que no todas las entendí, pues tome el sentido mas comun del que se me ha dotado y este fue, "dejarme llevar por el instinto".Y es así como empecé ahorrando...dando un incentivo a mi vida, para poder llevar a cabo lo que se me habia estado anunciando "viajar"...nací patiperro, como dijo cierta persona, Mí principe herrante... y lo mejor de todo este aventon para tomar la desicion, aunque en la vida uno no puede tener todo...deberia perder algo para alcar lo otro es que la frase final a esta busqueda fué " Todo hombre(genero) tiene otra oportunidad" yes así como me encuentro a días de viajar...me es dificil en el aspecto psicologico, pero me es necesario para mi alma, esto tu que estas leyendo no lo entenderias, pero seria en metafora como" chutea fuerte pero despacio" algo imposible, pero el genero humano vive de lo imposible.
Como no hay nada hecho por el hombre que sea perfecto...me arriesgo a sentir, si, sentir calor, paz, amor y buscar una nueva oportunidad, esa que uno espera y dice , ¡ahhh...si pudiera!, y ahora es la hora. cuando despierte estaré en otra ciudad de mi país, y con quien siempre debí estar, al final me he arriesgado. En latín " Tempus Fugit"...el tiempo es fugitivo, y como no se puede, hasta el momento retroceder(a lo cual no es necesario, por que la vida seria demasiado facil, si se pudiera realizar)viviré esta nueva era para una persona con mas arrugas en la piel. Mira las señales...
Página 1 / 1
|
leticia salazar alba
P.D. TE INVITO A LEER MI LITERATURA, LETY
Emile Duboisse