Sabor a victoria
Publicado en Apr 05, 2010
Una estela violeta rojiza
cola enloquecida de un fuego artificial estallando en el corazón de una luna llena y blanca queso gruyere del banquete de la noche estrellada en La Matanza. El ácido lisérgico nos cosquilleaba en el cuello a mí y a mí hija y los efectos efervescentes del champagne simplemente el deseo de gozar mientras estallan en el cielo fabulosos fuegos artificiales multicolores ruidosa batería plebeya de las guerras paganas. La fiesta en la calle la borrachera general el correteo de los niños el andar de las muchachas y los muchachos. No hay paz pero estoy en paz. No hay humanidad en el acto repetitivo de la celebración del tiempo lineal y vacío, pero me siento totalmente humano. Será mi hija drogada junto a mí será su madre dulcemente borracha, serán los vómitos de los que colapsan tan cargados de ira. Escupo al piso y la saliva salta golpeando contra el piso. Un leve río de baba brillante luminosa como estrella caída. Me gusta el sabor del ácido lisérgico sabe.... sabe a victoria.
Página 1 / 1
|
Guillermo Capece
no se si el acido lisergico, o cualquier acido, puede llevarnos a victoria... a menos que tu escrito sea en sentido ironico...no se, soy medio bestia, no lo entendi.
facundo aguirre
rossy b
facundo aguirre
inocencio rex
Roberto Langella de Reyes Pea
Bueno, el poema está a la altura de tus últimos relatos. Si lo escribís de corrido, queda como un relato en prosa poética, que por ahí para el lector tenga visualmente mucha más fuerza, pensalo.
A los clichés que nos formamos los lectores es difícil escapar, amigo, clichés del tipo "ah, facundo escribió otro cuento" o "ah, facundo escribió otro poema"; acá habemos quienes ya conocemos lo que hacés, tu estilo. En textale es difícil pensar en formato libro, pero vos tenés material para hacerlo. Bah, no sé si es importante pensar en formato libro. A esta hora no sé qué es importante. Esto me pasa por comentar mientras desayuno, mala hora para pensar. No te desabrigues que cambió el tiempo. Nos vemos.
nydia
fuerte, como tú!
besos cariño...