El amor despues del amor
Publicado en Apr 05, 2010
El amor después del amor
(Poesía) Como mi hubiese gustado conocerte hijo mió Compartir las emociones. que tu madre y yo sentimos Cuando nos enteramos, que venias en camino. Tanto tiempo esperamos, tanta alegría vivimos Tantas horas de desvelo, imaginándote hijo mió. Tanto dolor que hoy sentimos, al saber que no vendrás Que el destino así lo quiso y te has vuelto en el camino. Pero igual, igual voy a contarte que yo aquí te esperaba Con mis brazos tendidos, llena de ilusión el alma. ¡Porque soñamos sabes! Soñamos todo este tiempo Con tenerte en nuestros brazos, tus primeras palabritas Jugando halla en el parque, tu primer día de clase, Y lo que haríamos los dos jugando en la cama. Porque ya te imaginaba, correteando por la casa Ir los domingos de pesca, o ir quizás a la cancha. Compartiendo el amor que dios al fin nos legara. Y tu madre ni contarte, ella también te esperaba Con la ropita bien limpia, los zapatitos lustrados Con muchos libros de cuentos que quería repetírtelos El día que tú llegares, ¡porque hace un tiempo sabes! La encontré hablando sola en la cama Acariciando su panza, murmuraba y murmuraba Si era que ella estaba contándote un cuento de hadas. Ella eligió tu nombre, como yo te llamarías Para ella el mismo nombre de sus hombres en su vida Con sus manitos armo, el moisés, izo pintar en un cuadro La carita de un niño rodeadita de payasos Y al dirigir la mirada Asia su pancita abultada, Con sus manos acariciaba y decía Ya falta poco mi niño, tranquilito, tranquilito y descansa. Cuantas cosas de repente se han derrumbado en la vida Las ilusione hoy muertas golpean a la esperanza Al saber que no vendrás a compartir nuestra casa. Cuantos sueños, cuantos sueños hoy han muerto Y cuantos otros han quedado en el tintero Porque ya vez, somos grandes para intentarlo de nuevo. O quizás tengamos miedo, de sufrir lo que hoy sufrimos El amor se ha marchado con nuestro hijo hacia el cielo Quedando aquí los dos, con la tristeza en el alma Pensando que el amor, después del amor es bueno.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|